USANA México se enorgullece en presentar a los nuevos miembros del IDC México 2O22-2O23.

El Consejo de Distribuidores Independientes, o IDC por sus siglas en inglés, sirve como canal de comunicación y retroalimentación para los clientes de USANA. Este consejo ofrece a los Distribuidores mayores oportunidades de presentar propuestas y aportar ideas que puedan ayudar a mejorar el negocio de USANA.

Como solemos decir, nadie puede trabajar solo y esta vez no fue una excepción. Un gran aplauso para nuestro IDC saliente:

Nos complace dar la bienvenida a nuestro nuevo grupo de destacados Líderes del IDC, quienes integrarán este grupo para el periodo 2022-2023. Agradecemos enormemente el entusiasmo, apoyo y compromiso de estos líderes para nuestra eficiente operación.

Confiamos en que este nuevo IDC trabajará incansablemente de la mano de la dirección de USANA en iniciativas que resultarán en el continuo desarrollo y prosperidad de la Familia USANA México. ¡Este es un momento muy emocionante para todos nosotros!

También te proporcionamos una cuenta de correo electrónico para facilitar la comunicación, así que por favor úsala en contacto directo con el nuevo grupo de IDC México. Envía preguntas, peticiones y comentarios a todos nuestros líderes a través de este medio.

idcmexico@usanainc.com