¡El Oro reluce con orgullo en USANA!

USANA México felicita con mucha emoción a la Dra. Itazami Osorio, de Oaxaca, Oaxaca, quien el pasado 27 de agosto, concluyó con éxito su avance al rango de Líder Oro.  

Itazami, quien es Especialista en Pediatría y Subespecialista en Neonatología, trabaja en dos hospitales como Médico adscrito de base en el área intensiva neonatal. Así mismo, ejerce dentro de la medicina privada. Durante mucho tiempo, Itazami había estado buscando hacer algo diferente para generar ingresos y darle un propósito a su vida, fue así, cómo la Dra. Ángelina López, Líder Rubí, upline y gran amiga de Itazami, le presentó la oportunidad USANA. Itazami quedó encantada por los avales de la compañía, el producto, la posibilidad de aprender a construir su independencia integral y el poder heredar un legado a sus generaciones, al mismo tiempo que podía adelantar su auto jubilación. Ese fue el inicio de una gran historia que hoy, celebra un gran triunfo.

Durante sus seis años de carrera como emprendedora, Itazami ha aprendido que, con esfuerzo y disciplina, puede crear un equilibrio en todos los aspectos de su vida, logrando así, un éxito integral. Ha descubierto un espacio propicio para aprender a desarrollar habilidades para crecer como empresaria y como ser humano. Acompañada de un gran equipo que la respalda y la motiva a seguir luchando por alcanzar sus sueños.

Nuestra nueva Líder Oro, ha podido encontrar una guía en tres elementos esenciales de su negocio. Primero, darse la oportunidad de conocer a fondo la plataforma de emprendimiento digital e infraestructura que USANA le ofrece para poder crecer. Segundo, estar conectada al máximo con todos los eventos USANA para encontrar la inspiración de soñar. Y por último, verificar que todo el equipo de trabajo esté en la misma sintonía para crear un plan, tomar la decisión y comprometerse a la acción.

Para Itazami, el logro de este gran avance no habría sido posible sin la puesta en práctica de tres acciones clave, que hoy, comparte con nosotros:

  1. Comprométete contigo mismo y con tu equipo. 
  2. Toma la decisión de crecer en conjunto, toma acción, acción y acción.
  3. Mantén tu enfoque a la luz de cada día, esto te ayudará a no desviar tu meta. 

Itazami ha encontrado su motivación en seguir llevando esta oportunidad de salud y negocio a todos los que la rodean. Cuenta con el gran apoyo de su equipo y aunque está consciente de que aún falta mucho camino por recorrer, está segura de que cada paso dado hasta al día de hoy ha valido la pena, porque son pasos cargados de creencia, determinación y entrega.

“Soy una medica integral, que comparto la visión del Dr. Myron Wentz. Lo hago porque es necesario educar a cada una de las familias sobre la prevención, esa es la mejor forma de tener las riquezas más grandes que han existido hoy y siempre, salud y tiempo.”

¡Muchas felicidades, Itazami!