En USANA nos encanta cambiar la vida de nuestros Distribuidores y colaboradores, es por eso que queremos que explotes al máximo tu potencial.

Si eres Distribuidor USANA, debes saber que tú eres la raíz de nuestro modelo de negocio. Para ello te queremos compartir algunos tips sobre marketing para sacarle el mayor provecho a tus actividades.

Nuestra sugerencia es que, con esta estrategia, posiciones tu negocio y ofrezcas a clientes potenciales las mejores soluciones respecto al bienestar y la salud pero, ¿cómo puedes hacerlo? Sigue leyendo porque te contamos todo.

1.- Usa nuestro contenido para atraer nuevos clientes: Con esto, nos referimos a que si ofreces algún suplemento o producto de USANA, te sientas con la confianza de buscar en nuestras redes sociales información fidedigna sobre el beneficio que tienen nuestros productos. Con esto, lograrás crear confianza en la gente, harás que se interesen en los servicios que se ofrecen y te será más fácil cerrar tus ventas.

2.- Mantén en movimiento tus redes sociales: Crea perfiles profesionales y siempre procura separarlos de tu vida personal, así le darás una mejor percepción a tus clientes. De esta manera, podrás acceder a las herramientas empresariales que las redes sociales ofrecen. También tendrás la oportunidad de programar algunas publicaciones y obtener métricas sobre las mismas además claro, de tener mucha más organización y control. Utiliza Facebook si quieres llegar a comunidades más amplias y variadas, Instagram te servirá para publicar contenido más inspiracional, en YouTube podrías mostrar tutoriales de cómo usar los productos USANA. Con estos perfiles, podrás crear, retener y fidelizar a tus clientes.

3.- Atención al cliente: Ahora sí, una vez que ya tienes todo el contenido y los perfiles profesionales en redes sociales, es hora de mejorar tu atención al cliente. Hay que tener muy claro el funcionamiento de este servicio. Recuerda que debes ser empático y constante, así la relación con tus compradores y/o clientes potenciales será mucho más duradera y estable.

Siguiendo esta estrategia, todo irá avanzando naturalmente, pues si tus clientes tienen alguna duda o consulta sobre qué suplementos son mejores para ellos, podrás destacar sus características e identificar otros productos que los puedan ayudar a complementar lo que necesitan gracias a tus conocimientos y nuestra colaboración.

El objetivo de esto es poder dar una guía concisa sobre los beneficios, entregas y seguimiento de cada uno de los productos. Recuerda que no solo se trata de vender, se trata de compartir experiencias con los usuarios y darles seguimiento.

Finalmente, no olvides responder los mensajes e interacciones en redes sociales. Intenta mantenerte activo y pendiente, acepta recomendaciones y escucha lo que tus clientes tienen para decir.

En USANA, queremos verte emprender un negocio exitoso.

Déjanos un comentario