¿Tu cabello es quebradizo, fino y débil? Entonces esta información es para ti, toma nota y dale un refresh a tu cabello.

Siempre que miramos a los famosos, nos preguntamos por qué tienen una cabellera de envidia, ¿cierto? Pues bueno, te contamos que no es tan complicado tener un cabello vigoroso y sano, lo único que necesitas es ser constante y sobre todo, saber qué le hace bien a tu cabello y qué productos hay que evitar.

No queremos sonar repetitivos pero, la constancia es esencial para lograr un cambio es decir, no tiene caso hacer la rutina de cuidado por una semana y después seguir haciendo lo de siempre, así, perderás el mucho o poco avance que pudiste haber conseguido en esos días.

Es importante mencionar que la alimentación va ligadísima a la fortaleza de nuestro cabello porque si no le aportamos las vitaminas que necesita, irá debilitándose poco a poco provocando que el cabello comience a caerse de nuevo. ¿Qué alimentos le hacen bien? Pescado azul, verduras de hoja verde, zanahorias, nueces y huevo, inclúyelos en tu dieta y comienza a notar la diferencia.

Otro método para fortalecerlo, es añadirle un extra de proteínas como colágeno o queratina y hoy en día, podemos encontrarlos en muchos productos así que será más fácil superar esas dificultades capilares.

Te recomendamos usar el Revitalizing Shampoo y el Nourishing Conditioner de USANA pues sus complejos antioxidantes como el Proteo-C™ y Proflavanol-T®, combinado con vitaminas, extractos de plantas y aminoácidos, dejarán tu cabello suave, brillante, hidratado, nutrido y lleno de cuerpo.

Además de la alimentación balanceada y la rutina de limpieza, te recomendamos evitar el uso excesivo de secadores y planchas pues debilitarán y quemarán tu cabello, volviéndolo de nueva cuenta quebradizo y débil, ahora, que sí es necesario usar estas herramientas, entonces no olvides aplicar protectores de calor y sobre todo, medir la temperatura con la que los usas.

Recuerda que también debes desenredarlo con cautela, lo más recomendable es hacerlo cuando el cabello  esté completamente seco ya que húmedo, se vuelve mucho más frágil. Sepáralo por secciones y hazlo lentamente, tu cabello también merece ese amor y dedicación.

Así que ya lo sabes, tener una melena de envidia, sana y fuerte no es tan complicado, ¡toma nota y luce como una estrella!

Déjanos un comentario