¡El Rubí resplandece en USANA!
USANA México felicita a Ninfa Hernández, de Toluca, Estado de México, quien el pasado 23 de diciembre logró su avance al rango de Líder Rubí.
Ninfa Hernández no es ninguna novata en el mundo del emprendimiento. Armada con su Licenciatura en Administración de Empresas, durante más de 10 años gestionó una firma de consultoría en negocios, desarrollando proyectos para importantes instituciones educativas y empresas. Actualmente es propietaria de un espacio de coworking y se describe como una mujer emprendedora, apasionada, determinada y soñadora.
Nuestra flamante Líder Rubí reconoce que hoy está en USANA gracias a la persona que le habló de esta oportunidad de negocio justo en el momento en que buscaba una vía para generar un ingreso sólido, que se pudiera gestionar de manera profesional y que le permitiera vivir en equilibrio y servir a otros.
A decir de Ninfa, USANA ha representado un camino de evolución, de educación financiera y de despertar de consciencia, y reconoce que a través de su esfuerzo cotidiano ha aprendido que en la comodidad no hay crecimiento, que debe caminar firme y sin distracciones hacia sus objetivos con la certeza de que hay muchas personas más que están esperando esta oportunidad, sin olvidar la responsabilidad que conlleva ser un ejemplo a seguir para otros.
A quienes están también en este negocio y buscan desarrollarse y prosperar, Ninfa les aconseja tener claro su propósito, ver más allá de los rangos y no perder de vista que el primer requisito para tener triunfar es comprometerse con el éxito de todas las personas que desean fervientemente cambiar su vida y están buscando apoyo.
El avance de Ninfa al rango de Líder Rubí fue resultado natural de una estrategia consistente, en esencia, en:
- Apalancamiento en todos los eventos posibles, y si no hay, crearlos
- Máxima promoción de todos los incentivos USANA
- Creación de solidez en el negocio a través de capacitar al equipo para generar ventas y captar Clientes Preferenciales
Para cerrar, Ninfa invita a sus colegas a crear y dejarse guiar por una visión de largo plazo sin perder de vista que siempre habrá circunstancias nuevas a las que hay que adaptarse para seguir avanzando.