¡El Oro resplandece en USANA!

 

USANA México felicita a Ximena Margain, de la Ciudad de México, quien el pasado 30 de agosto logró su avance al rango de Líder Oro.

Ximena Margain es médico pediatra y actualmente ejerce su profesión en su consulta privada aunque previamente trabajó en algunos hospitales e instituciones de salud.

USANA llegó a su vida a través de una colega, justo en el momento en que buscaba la forma de generar un ingreso adicional, y sorprendida por la confianza, la seguridad y el entusiasmo con que su amiga le habló de USANA, decidió emprender su propio negocio.

Ximena reconoce que a lo largo de este proceso ha vivido un gran crecimiento, ha podido constatar la importancia de la suplementación y, con la gestión de su negocio USANA, además ha adquirido conocimientos y habilidades en ámbitos como ventas y formación de equipos, todo lo cual ha redundado en su desarrollo personal y profesional.

Para esta flamante Líder Oro, uno de los mejores consejos que puede dar a quienes estén en este mismo camino es ser persistentes, no abandonar los objetivos y seguir a paso firme a pesar de las respuestas negativas y de los obstáculos que puedan presentarse, pues está convencida de que este negocio funciona y la clave es no abandonar.

El avance al rango de Líder ORO en USANA es un verdadero parteaguas para todos los Distriuidores y, consciente de ello, Ximena decidió lanzarse planteando una estrategia sencilla, pero sólida y efectiva consistente en:

  • Decidirse firmemente a avanzar de rango
  • Comprometerse consigo misma y con su equipo al logro del objetivo
  • Prospectar, presentar, hacer seguimiento y cerrar, todo bajo la guía de un mentor

Para Ximena, el logro de este objetivo es una señal de que, si se quiere, todo es posible y viable, rodeándose siempre de las personas correctas y trabajando de manera efectiva en pos del objetivo fijado.

“Me decidí a emprender un negocio USANA buscando un ingreso adicional, pero actualmente lo hago por muchas cosas más: por continuar mi crecimiento personal y profesional, porque me permite rodearme de personas valiosas y porque me da la oportunidad de ayudar a otros.  USANA se ha convertido en mi pasión, Y YA ES PARTE DE MI VIDA”.

¡Felicidades, Ximena! en USANA nos sentimos orgullosos de poder celebrar contigo!