¡El ORO reluce orgullosamente en USANA México!

Con mucho orgullo queremos felicitar a Andrea Sandoval, de Zapopan, Jalisco, quien el pasado 26 de junio logró avanzar al rango de Líder Oro. 

 

Andrea actualmente trabaja en una clínica de cirugía para la obesidad y enfermedades metabólicas, y aunque ya conocía los productos por recomendación de su ginecólogo, no conocía bien a bien la empresa ni la industria. Había asistido a una charla sobre la compañía, pero en ese entonces, según sus propias palabras, sus “paradigmas no le permitieron ver la oportunidad”.  No fue sino hasta 2015, cuando un amigo le hizo una presentación formal sobre USANA, que Andrea decidió convertirse en Distribuidora independiente. 

 

Desde que se unió a la compañía, Andrea no ha dejado de aprender, y para ella el aprendizaje más valioso al día de hoy es la enorme relevancia que tiene la conexión con otras personas, una conexión que solo se logra cuando hay de por medio total honestidad, buena comunicación y confianza. 

 

Ahora, después del camino recorrido que la ha llevado a convertirse en Líder Oro, Andrea recomienda, a quienes apenas comienzan, aceptar con los brazos abiertos la guía de un mentor y aprovechar todo lo que ofrece la compañía, desde la información publicada en correos y redes sociales, hasta los seminarios web, eventos, incentivos y promociones. 

 

Para su avance, Andrea puso en marcha una poderosa estrategia que incluía, entre otras acciones, estas tres: 

 

  • Visualizarse y visualizar las metas que se desean alcanzar
  • Tener un mentor
  • Trabajar, trabajar y trabajar hasta lograr la meta deseada

 

Hoy, Andrea está más convencida que nunca de que todo su trabajo ha valido la pena y se prepara gustosa para ir a la conquista de su siguiente objetivo. 

“En USANA encontré una actividad que combina todas mis pasiones: educación, salud, estilo de vida, viajes, desarrollo personal y deporte. USANA es el vehículo para llevar la salud verdadera a todas las personas. ¡Salud física, mental, social, espiritual y económica! Te invito a que te conectes con USANA.”

¡Felicitaciones, Andrea!