¡USANA se viste de Oro!

USANA México se enorgullece en felicitar a Zayuri Román y a Francisco Fermín, de Chilpancingo, Guerrero, quienes el pasado 6 de octubre lograron su avance al rango de Líderes Oro.

Zayuri y Francisco (ingeniero arquitecto y contador público, respectivamente) son propietarios de negocios tradicionales, pero también habían estado buscando la manera de generar ingresos adicionales a través de un sistema que se adaptara a sus actuales negocios y que no dependiera de su presencia.

Su primer contacto con USANA ocurrió en 2015 a través de otro Distribuidor, y después de escuchar con mente abierta las características de la oportunidad y el perfil de la compañía, la idea que conquistó su interés fue la posibilidad de generar ingresos a través de la eficiente integración de un equipo.

Desde que se convirtieron en miembros de la familia USANA, Zayuri y Francisco no solo han visto cumplidas sus expectativas, además han logrado crecimiento y desarrollo caracterizado por un equilibrio entre lo personal y lo profesional, lo que ha contribuido a mejorar notablemente su salud e incluso su relación como matrimonio y como socios en este negocio.

Esta dinámica pareja recomienda a quienes recién comienzan su aventura con USANA tomar este negocio de manera consciente y decidida, sin dudar que es un excelente negocio, pero también sabiendo que habrá muchos retos. Esa consciencia, y no perder de vista la motivación y los sueños que impulsaron inicialmente la determinación de emprender esta aventura, es lo que permitirá mantenerse empoderado y firme en la decisión de alcanzar el éxito.

Para su avance, Zayuri y Francisco definieron una estrategia que consiste en tres principios básicos pero poderosos:

  1. Escuchar a sus mentores– “Es importante ser humildes y reconocer que no sabemos todo; si queremos llegar lejos, debemos dejarnos enseñar por las personas que ya están en el lugar donde queremos llegar”, señalan.
  2. Visualizar con claridad la meta que se busca alcanzar– “Enamórate de tu meta, eso te llevará a que busques, que provoques y que encuentres las estrategias, las ideas y la conexión con tus socios, clientes y prospectos, y eso repercutirá en tu crecimiento”.
  3. ¡¡PONTE MANOS A LA OBRA!!– “No dudes nunca del resultado”.

Por último, estos flamantes Líderes Oro recomiendan abrazar siempre cada situación como una oportunidad de crecer y aprender, porque todo conlleva una lección, y agradecer cada momento, bendición o reto que se presente.

Elegimos USANA porque encontramos una manera de mejorar la vida de las personas, tanto en su salud como en sus finanzas, deseando de corazón ser una familia que los inspire a intentar nuevas oportunidades para vivir en plenitud”.

¡Muchas felicidades, Zayuri y Francisco!