¡El Oro resplandece en USANA!

USANA México felicita a Brayan Axel Figueroa y a Viry Pérez, de Chihuahua, quienes el pasado 03 de febrero lograron su avance al rango de Líderes Oro.

Brayan Figueroa y Viry Pérez son el ejemplo claro de que para tener éxito en USANA no es necesario tener amplios conocimientos sobre la industria de las ventas directas, basta con tener un porqué claro y trabajar disciplinadamente en pos de ese objetivo.

Él comerciante por más de 20 años y ella manicurista y ama de casa, conocieron USANA a través de un familiar, y desde el primer momento supieron que se trataba de una empresa seria y confiable que les estaba ofreciendo una oportunidad que no podían dejar pasar.

Son muchas las lecciones que Brayan y Viry han aprendido en el desarrollo de su exitoso negocio USANA, entre otras, que la salud no tiene precio, que a veces la disciplina es más importante que la inteligencia, y que el desarrollo personal, los valores y el trabajo en equipo son clave para tener éxito en este modelo de negocio.

Para estos exitosos nuevos Líderes Oro, el consejo más valioso que pueden ofrecer es dejar el ego de lado y escuchar a quienes son ejemplo, haciendo énfasis en la importancia de ser constante, disciplinado y atreverse a soñar.

Su avance a Oro no habría sido posible sin la aplicación de una estrategia que consistió, de manera general, en tres acciones clave:

  1. Ser producto del producto
  2. Trabajar arduamente y con constancia en el cumplimiento de metas pequeñas
  3. Uso de intensivo de redes sociales

Brayan y Viry agradecen a USANA ser una empresa que da importancia a la familia, que prioriza los valores y da un magnífico trato a sus Distribuidores.

Tenemos la certeza absoluta de que estamos en el lugar correcto. ¡Gracias, USANA!

¡Felicidades, Brayan y Viry! Es un placer para nosotros en USANA ser parte de su éxito.