¡El Oro reluce en USANA!
USANA México felicita a Nadiezda Orellana, de Metepec, Estado de México quien el pasado 09 de diciembre logró su avance al rango de Líder Oro.
Nadiezda es Ingeniera en Alimentos, y aunque trabajó algún tiempo para una importante empresa transnacional, su hambre de crecimiento y superación personal la llevaron a emprender otras oportunidades de negocio. Tiene experiencia en ventas directas y en formación de equipos de trabajo, además de ser conferencista en temas de desarrollo personal y de negocios.
Cuando conoció USANA, quedó gratamente impresionada por la solidez de la oportunidad de negocio, así como por la impecable trayectoria de la compañía, los avales con los que cuenta y, por supuesto, por sus productos. Para Nadiezda resultó evidente que USANA ofrece un esquema ganar-ganar en donde además de la posibilidad de formar una red exitosa, podría participar en atractivos incentivos, viajes y desarrollo profesional, personal y comunitario continuo.
Nuestra flamante Líder Oro nos cuenta que desde que se integró a USANA ha aprendido mucho sobre nutrición celular y a cuidar mejor de su salud física, mental y emocional. En cuanto al negocio, ha adquirido nuevos hábitos y ha logrado cambiar paradigmas, todo lo cual la ha ayudado a incrementar su productividad personal y la de su equipo.
Para Nadiezda, uno de los mejores consejos que puede dar a otros sobre este negocio –y que ella misma ha aplicado para hacer crecer el suyo— es identificar su porqué, interiorizar la misión, la visión y los valores de USANA y alinearse con ellos, dejar de lado el temor al rechazo y no olvidar que tienen la enorme responsabilidad de contribuir al bienestar de las personas en términos de salud y bienestar.
Su exitoso avance de rango fue producto de una estrategia fundamentada en conceptos claros y efectivos que ella y su equipo llevaron a la acción:
- Trabajar en todo momento con las cuatro D como referencia: Deseo, Decisión, Determinación y Disciplina
- Ser una persona CREA, es decir, Comprometida, enfocada en dar Resultados, Entusiasmada y en continua Acción.
- No escatimar en invertir tiempo, dinero y esfuerzo en momentos que pueden ser clave dentro del camino que lleva al éxito.
Para terminar, Nadiezda hace énfasis en que es fundamental capacitarse en los productos, la empresa y el plan de negocio, así como en el uso de las herramientas que ofrece la compañía, además de la prospección continua –invitar, presentar, cerrar, inscribir, capacitar y formar un gran equipo— pues es eso lo que genera crecimiento y lleva al cumplimiento de metas y sueños.
“Sueña en grande, imagina y visualiza tu éxito. Pide y se te dará y, sobre todo, muéstrate dispuesto a trabajar por el bien común haciendo de este negocio una fuente de abundancia y prosperidad para todos. ¡Que sigan los éxitos para toda la familia USANA!”.