¡El Rubí brilla en USANA!

USANA México felicita a Leticia Torres Nepomuceno, de Toluca, Estado de México quien el pasado 29 de junio logró su avance al rango de Líder Rubí.

Siguiendo el consejo de su madre, Lety Torres ha dedicado su vida a las ventas, y aunque no tiene una carrera universitaria, su profunda pasión por vender le ha reportado múltiples satisfacciones hoy en día, entre ellas, ser dueña de su tiempo y poder disfrutar a su familia.

Conoció USANA hace seis años, cuando una amiga le presentó la oportunidad de negocio. De inmediato, Lety supo que USANA cambiaría su mundo a través de la generación de un ingreso adicional que, además, le daba la posibilidad de ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

Hoy, esta flamante Líder Rubí admite que gracias a USANA descubrió la importancia de invertir en el propio desarrollo profesional, por lo que desde un inicio decidió asistir a todos los eventos USANA, en donde tiene la posibilidad de estar en contacto con líderes que han logrado aquello a lo que aspira, y eso es siempre un aliciente para seguir adelante.

Respecto a lo que Lety aconseja a quienes están este negocio, no duda en señalar que cuanto más grande es el sueño, más importante es el equipo, y por eso aprovecha los incentivos, da seguimiento puntual a sus Motivadores Platino Premier, enseña a su equipo a ganarse los viajes y los exhorta a invertir en producto para entregar de manera inmediata en todas las presentaciones de marca que sostienen semana a semana.

Su exitoso avance al rango de Líder Rubí fue posible gracias a su tenaz esfuerzo y a su énfasis en tres factores esenciales para el crecimiento:

  • Ventas
  • Duplicación
  • Liderazgo

“Los sueños se hacen realidad con enfoque, inspiración y acción”.

Para Lety, USANA es la herramienta que la ayudó a diseñar y vivir la vida que anhelaba, y subraya la importancia de persistir frente a los obstáculos, descartar los pensamientos negativos y disfrutar el proceso, pues es la determinación y la perseverancia lo que inspira al resto del equipo.

¡Enhorabuena, Lety! En USANA nos llena de orgullo celebrar este logro contigo.