¡El Rubí destella en USANA!
USANA México felicita a Perla Mariana Sáenz Hurtado, de Zapopan, Jalisco, quien el pasado 17 de febrero logró su avance al rango de Líder Rubí.
Perla Sáenz inició su travesía en USANA en el mismo periodo en que inició sus estudios universitarios en la carrera de Comercio Internacional.
Conoció USANA a través de sus padres y, habiendo vivido de primera mano los beneficios en términos de bienestar y autogestión del tiempo que ofrece esta oportunidad de negocio, pronto lo visualizó como un proyecto de vida también para ella.
Para Perla, estar en USANA ha representado aprender a llevar un estilo de vida saludable en el que están equilibradas todas las áreas de su vida, además de la fortuna de conocer a muchas personas que agregan valor a su vida y saber que cuenta con el respaldo de una compañía de gran trayectoria como lo es USANA.
A decir de esta flamante Líder Rubí, el mejor consejo que se puede dar a quien esté interesado en USANA es ver esta oportunidad como lo que es, un negocio, y en consecuencia, trabajar día con día en su desarrollo estableciendo objetivos y planes de crecimiento y compartiendo tanto la oportunidad como los productos, siempre sobre la base del esfuerzo, la disciplina, el enfoque y la acción, pues el éxito no llega solo.
El avance de Perla al rango de Líder Rubí es resultado de un exitoso trabajo en equipo enfocado en tres puntos clave:
- Planeación semana a semana
- Creación de incentivos internos
- Trabajo para el logro de avances de rango del equipo mismo
Para concluir, Perla señala que lo más importante en este negocio es nunca perder de vista que existe una capacidad real de crecimiento y que los altibajos y la incertidumbre son parte del camino que lleva al éxito.
“La clave es estar enfocados en nuestras metas y todos los días hacer algo que propicie el crecimiento de nuestro negocio”.