BiOmega, Optima IFX y Proflavanol: La combinación ideal

 

MATERIAL EXCLUSIVO PARA DISTRIBUIDORES

A todos nos gusta ver a los miembros de nuestra familia saludables, procurar una alimentación balanceada y ejercicio será lo que les ayudará a optimizar su calidad de vida. Te invitamos a tomar nota de estas recomendaciones que les ayudarán a prevenir enfermedades graves y mejorar sus rutinas diarias sin tanto esfuerzo. 

Muchas de las actividades que realizamos a diario, en especial los malos hábitos, pueden afectar directamente a las funciones del corazón y de nuestro bienestar en general. Las enfermedades cardiovasculares son uno de los principales problemas que ponen en riesgo la salud de toda la población mexicana, en particular al género femenino. 

Existen distintos factores que estallan el riesgo: 

-alimentación desequilibrada, 

-sedentarismo o la falta de actividad física, 

-diabetes, 

-hipertensión, 

-tabaquismo, 

-estrés,

-dislipidemias, (alteración del perfil de lípidos sanguíneos: hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia),

-obesidad, que cuadriplica el riesgo. 

Sin embargo, el consumo de alimentos vegetales, suplementos con elevado número de sustancias y nutrientes ayudan a crear un efecto cardioprotector en tu organismo. 

Acompañado de ejercicio físico frecuente, pues además de ayudar a perder peso y disminuir la tensión, aumenta la fuerza física y autoestima, así como mejora la capacidad de oxigenación en los músculos y fortalece tu corazón. 

Un poderoso trío.

Existen complementos nutricionales y componentes naturales que colaboran con las funciones de tu organismo para crear una barrera protectora contra los factores del envejecimiento, la visión y la buena circulación cardiaca. 

Proflavanol®C100

¿A quién no le gustan las uvas? Pero además de su buen sabor son fuente de bioflavonoides, su semilla contiene estos antioxidantes concentrados que actúan de manera positiva en tu organismo. 

El poder de los antioxidantes bioflavonoides, mezclado con Vitamina C neutraliza los radicales libres, que dañan directamente a las células, equilibran los niveles de presión sanguínea y colesterol e incluso, favorecen las venas, los vasos sanguíneos y capilares. 

En USANA nos dimos a la tarea de extraer estos fitonutrientes (nutrientes derivados de plantas) e integrarlos en nuestro Proflavanol®C100. 

BiOmega™

Una alimentación rica en pescado incrementa la ingesta de Omega 3 y Omega 6, un grupo de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga que se encuentran además en ciertos mariscos y algunas fuentes vegetales como el aceite de soya, el aceite de canola, las nueces y las semillas de linaza.​​ 

Comer al menos dos o tres porciones de 200 gr de pescado graso a la semana favorece a la estructura de las membranas celulares, facilita la absorción de vitaminas (A, D, E y K), normaliza el metabolismo del colesterol y produce sustancias que regulan múltiples procesos celulares. 

Hay muchos tipos de omega 3, pero los tres de los que más se habla son el ácido alfa linolénico, EPA  (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) 

El consumo EPA sirve para proteger el sistema cardiovascular y aumentar la resistencia al estrés y por su parte, el DHA es importante para la función de nuestro cerebro y ojos. 

BiOmega™ de USANA extrae precisamente el Omega 3 con EPA, DHA y Vitamina D para que su consumo sea más práctico y valioso. 

Optima IFX™

Además de preocuparnos por los procesos del cuerpo, nuestra alimentación y nuestro corazón, es importante cuidar la salud de nuestros ojos. La mácula del ojo, que pertenece a la retina y es la responsable de la visión central detallada y aguda puede dañarse por la luz del sol directa, por el uso excesivo de las pantallas del celular, computadora o televisión o hasta por contaminantes ambientales. El consumo de una dieta rica en frutas, verduras y algunos nutrientes específicos apoyarán a reducir estos daños en tus ventanas de luz. 

La luteína y la zeaxantina son carotenoides que se depositan naturalmente en el ojo para formar un pigmento macular, que protege el ojo de la luz azul y mejora la agudeza visual. Si bien la luteína y la zeaxantina se pueden encontrar en algunos vegetales, incluidas las verduras de hojas verdes y maíz, debes saber que éstas no pueden ser producidas naturalmente por el organismo, por lo que debes integrarlas a tu dieta diaria de manera independiente. 

El arándano, ha demostrado también que ayuda a mantener saludables los capilares (incluidos los del ojo), que son quienes transportan los nutrientes a los tejidos,  por su riqueza en antioxidantes llamados antocianósidos. 

Optima IFX™ integra el poder de la luteína, zeaxantina, extracto de arándano, zinc y vitamina C listos para complementar tu rutina diaria. 

En USANA cuidamos lo que más amas. Nuestras especialidades son perfectas para consentir a mamá por dentro, por fuera y hacerla sentir radiante. 

 

MATERIAL EXCLUSIVO PARA DISTRIBUIDORES