¡USANA celebra en grande con su nueva Líder Oro!
USANA México felicita con mucho orgullo y alegría a Brenda Angélica Castrejón Varela, de Texcoco, Estado de México, quien el pasado 6 de enero avanzó al rango de Líder Oro.
Con una formación profesional en el campo de la estadística y después de 9 años de trabajar en el sector privado, fue a mediados del año pasado que Brenda decidió emprender un negocio familiar e independizarse. USANA en ese momento no estaba en sus planes, ni siquiera conocía la empresa, pero aceptó la invitación para asistir a una presentación y, después de echar un vistazo a la empresa, sus productos y el potencial de desarrollo, todo le hizo sentido y se inscribió ese mismo día.
Desde que comenzó a desarrollar su negocio USANA, Brenda supo que una de las primeras cosas que debía aprender como emprendedora independiente era crear un equilibrio saludable en todas las áreas de su vida –relaciones, familia, descanso y negocio—y poco a poco ha ido logrando su objetivo.
Respecto al desarrollo del negocio, y según su propia experiencia, el mejor consejo que Brenda puede ofrecer es no escuchar esa voz interna que sabotea sembrando incertidumbre, en pocas palabras, cambiar todos esos “¿y si no…?” por una actitud optimista, positiva y de confianza que parta de un “¿y si Sí…?”.
Brenda aclara que no es suficiente creer en la empresa y sus productos, también hay que creer en sí mismo, avanzar sin detenerse y, cuando haya necesidad de tomarse un respiro, mirar atrás y valorar el camino recorrido porque, si bien es probable que no se esté en donde se desea estar, ciertamente no se estará en el punto en donde se empezó.
El exitoso avance de Brenda estuvo acompañado por cuatro acciones estratégicas:
- Bombardear la mente con pensamientos y acciones positivas: audiolibros, música, podcasts. Todo lo que ayude a mantener una energía positiva.
- Pensar en “cómo sí” para todo: cómo sí se puede hacer clic con el prospecto, cómo sí puede aceptar una presentación, etc.
- Cargar siempre un buen libro para cuando el prospecto no llegue (va a pasar y seguirá pasando).
- Un estilo de trabajo marcado por la constancia, disciplina y perseverancia, una combinación poderosa.
En resumen, Brenda aconseja tener una actitud de compromiso, disciplina y perseverancia, y hacer que las cosas pasen, no solo imaginarlas.