A estas alturas de la vida, seguramente sabes que los ácidos grasos y el Omega 3 son esenciales en el día a día. Tal vez te preguntes por qué son tan importantes, bueno simple y sencillamente es porque cuando le administramos a nuestro cuerpo la cantidad adecuada en los momentos adecuados, nos ayudan a dar soporte a la salud del cuerpo, piel y uñas.

Ya que sabemos esto, debemos entender que somos responsables de lo que sucede con nuestro cuerpo. Imagina que el Omega 3 es el ladrillo que constituye la base de tu salud celular. Las células, son la raíz de todas las funciones y comunicaciones de nuestro bienestar, el cuerpo tiene una capacidad innata para intentar regenerar y sanar según el entorno, la nutrición y el momento en el que nos encontremos.

¿Qué pasa si existe una deficiencia de ácidos grasos Omega 3 en tu cuerpo? Bueno, pues esto, puede provocar que la cabellera, la piel y las uñas luzcan débiles y sin vida y, ¡no queremos eso! Intenta consumirlos, pues esos ácidos son el centro de nutrición ya que son los que le dan una sana función celular al organismo.

Es muy importante entender que no importa nuestra edad, los ácidos grasos ayudarán a apoyar la salud de la epidermis ya que las condiciones e inquietudes pueden ver mejoras visibles si incluimos en nuestra dieta BiOmega de USANA pues así, estaremos seguros de estar recibiendo los nutrientes internos que requerimos para mantener saludables las células que le dan estructura a piel, uñas y cabello.

Cuando alimentamos diaria y sanamente las células, entonces podremos favorecer el crecimiento y la salud de piel, uñas y cabello. Si te fijas, son necesarias para el ser humano, lamentablemente no podemos producirlas, es nuestro deber ayudarlo a obtenerlas a través de la alimentación y el consumo de BiOmega.

Incluye también en tu dieta otro tipo de grasas saludables como el aguacate, el aceite de coco y la jojoba, su consumo diario hará que notes un cambio positivo en tu cuerpo ya que nuestras membranas celulares dependen de esos ácidos para mejorar constantemente.

También existen otras grasas saludables que son benéficas en muchos otros sentidos, sin embargo, no ofrecen los mismos beneficios que los ácidos grasos. Así que toma nota, suma a tu ingesta diaria el Omega 3 para que puedas tener la salud que siempre has deseado.

Así que ya lo sabes, BiOmega de USANA es el aliado perfecto para obtener un Omega 3 de calidad. Súmalo a tu ingesta y nota la diferencia, con USANA, puedes.

Déjanos un comentario