El día de hoy queremos felicitar a Carlos Vela y Alejandra Díaz, de la ciudad de Querétaro, Qro., quienes el pasado 10 de abril concretaron su avance al rango de Líderes Rubí.
Fue hace algunos años que Carlos y Alejandra tuvieron la oportunidad de asistir a una capacitación en la que aprendieron del propio Kevin Guest, nuestro Presidente y Director Ejecutivo, que una de las claves del crecimiento en este negocio está en el cultivo de Clientes Preferentes.
Así, decidieron poner manos a la obra y concentrarse en ese segmento, y como resultado de su consistencia y enfoque lograron su más reciente avance. Por eso, estos dos nuevos Líderes Rubí sostienen que más que planear una fecha para un avance, lo que han aprendido es que no hay que esperar resultados inmediatos, pues el avance llega por sí solo si hay esfuerzo y disciplina.
Desde la perspectiva de Carlos y Alejandra, si bien el sistema es uno y el mismo para todos, cada Distribuidor debe identificar sus talentos específicos y potenciar el desarrollo de su negocio con base en esos talentos, siempre con convicción y perseverancia.
Para estos flamantes Líderes Rubí, una de las ventajas definitivas de emprender un negocio USANA en comparación con otros negocios es que el riesgo que se asume es mínimo, lo que, sumado a otras ventajas, lo convierte en un proyecto de vida sumamente atractivo y viable.
Para su avance, Carlos y Alejandra establecieron una estrategia que aquí nos comparten:
• Encontrar el equilibrio entre SER y HACER
• Dar un EXTRAORDINARIO servicio al cliente
• Ser paciente con uno mismo