¡Celebramos la llegada de una nueva ORO!

 

Con mucho orgullo y emoción queremos felicitar a Claudia Gisela Valadez, de San Francisco del Rincón, Guanajuato. Por haber alcanzado el pasado 28 de agosto su avance al rango de Líder Oro

Claudia Gisela siempre ha estado muy cerca de la industria de la salud, es Odontóloga profesional y dueña de una clínica de especialidades odontológicas. Además, se desempeñaba como docente, impartiendo varias materias relacionadas con la Odontología. Sin embargo, la vida tenía preparado algo especial para Claudia, un familiar de un amigo cercano, que es Pediatra, le compartió de USANA como una oportunidad de negocio. Oferta que resultó muy atractiva para Claudia, quien no tenía conocimiento alguno sobre Redes de Mercadeo.

Fue en ese momento, que Claudia decidió darle una oportunidad a USANA con el interés total de empezar a generar un ingreso adicional, pero al ir conociendo uno a uno los productos, su interés principal dio un giro de 180º, al darse cuenta de que su salud era más importante y que tenía en sus manos la herramienta perfecta para nutrirse. A la par, fue descubriendo las historias de éxito de nuestros Líderes USANA, lo cual impactó la vida de Claudia y la motivó a visualizar un futuro similar al de ellos.

Hoy, esa visualización es una realidad, Claudia se une a este grupo de exitosos Líderes que con perseverancia y pasión alcanzan cada una de sus metas y gracias a su ingreso con USANA, nuestra nueva Líder Oro pudo renunciar, desde hace más de un año, a su empleo como docente y dedicarle más tiempo a su profesión.

El camino no ha sido fácil, pero paso a paso ha aprendido la importancia del trabajo en equipo, así como el valor en las cualidades únicas de cada ser humano y del regalo más grande que Dios le ha dado, su familia. Con base en su experiencia, Claudia sabe que si no tomamos las oportunidades en el momento en el que se nos presentan, otros lo harán por nosotros. 

“En este negocio hay personas como tu upline, interesadas en tu crecimiento, por lo que la humildad en dejarse enseñar es básica en la construcción de un negocio con USANA”, comenta nuestra Líder. Misma que nos aconseja a forjar una visión a largo plazo, ya que las decisiones del presente, nos conducen a los resultados del futuro. Esto lo aplica diariamente con su equipo, con el que busca duplicar su liderazgo y sus habilidades. Y añade que su negocio ha crecido porque tanto ella como su equipo, han sabido ofrecer planes de oportunidad a las personas que están buscando algo de todo lo que USANA ofrece.

Nuestra flamante Líder Oro nos comparte tres de las estrategias que aplicó para este exitoso avance: 

  1. Toma la decisión: Este fue el punto más importante para mi. Siempre había miedos, dudas e incertidumbres, pero el decidir hizo que me pusiera en acción.
  2. Trabaja en tus creencias limitantes: el saber y creer que si puedo hacer todo lo que me proponga y tener las herramientas necesarias para poder apoyar a mi equipo.
  3. Aprende a trabajar en equipo: saber liderar con paciencia y convicción, conducir con determinación y voluntad, y transmitir fuerza, amor propio y confianza.

Claudia está consciente de que esta victoria fue un logro en equipo, no solo por parte de sus Distribuidores, sino también las familias de los Distribuidores que se unieron a esta sinergia de parte de todos los integrantes de la familia USANA. Un logro que hoy, dedica a sus papás, que han sido un impulso constante para vencer cualquier obstáculo. A su hija, que es su motor de vida, su gran inspiración para seguir adelante y por la cual hace USANA. Y a su imparable equipo, con el que comparte una gran visión de tener calidad de vida.

Estamos seguros de que juntos, irán cosechando muchos éxitos más y estaremos ahí con ustedes para celebrar cada uno de ellos.

“USANA es una forma diferente de materializar el recurso más importante que tenemos, el tiempo. Generas libertad, ayudando e impactando positivamente la calidad, la economía y la salud de las personas. Es el vehículo que me conduce para poder tomar la decisión de cómo quiero vivir.”

¡Muchas felicidades, Claudia! Estamos muy orgullosos de ti.