¡Celebramos la llegada de una nueva Rubí a USANA México!

USANA México se enorgullece en felicitar a Daniela Flores, de la Ciudad de México, quien el pasado viernes 26 de marzo logró su avance al rango de Líder Rubí. 

Daniela, quién además es Líder Ejecutivo, sabe que el momento correcto no existe, siempre es el momento perfecto para tomar acción. Sin embargo, por primera vez sintió a su tribu, como ella llama a su equipo, más unida que antes, había mucha fuerza y acompañamiento, elementos clave que la motivaron a tomar la decisión de dar un estirón y poner en acción lo que había estado trabajando en ella durante varios meses.

Su primer meta dentro de este avance de rango era poder maximizar un Centro de Negocio, meta que asegura que todo networker debe de cumplir. Estableció estrategias con su equipo, mismas que, debido a la sinergia entre ellos se logró fácilmente, cerrando así su primer semana. Aunque por un momento dudó en avanzar, se propuso apoyar a la gente que deseaba seguir subiendo de nivel y fue así, como su segunda semana prácticamente se acomodó sola. En ese momento descubrió que su tribu no tenía intenciones de parar, así que aprovechó esta inercia para continuar con determinación e intención, enfocándose en cerrar sus dos últimas semanas con mas de 2,000 Puntos de Volumen de Bonificación.

En una ocasión Daniela escuchó que: “si quería ser Rubí, tenía que ser dos veces Oro”. El Oro era una meta que había alcanzado un año atrás y había podido consolidar con su título Ejecutivo. Así que se propuso ser eso: dos veces Oro. Su última semana la cerró estando de viaje en Oaxaca, lo cual, confirmó aún más que este es un negocio que te permite tener el estilo de vida que deseas, si estás dispuesto a pagar el precio.

Al día de hoy, este avance trae consigo muchos más éxitos dentro del liderazgo de Daniela, una mayor retención de la gente que conforma su tribu, el que se sientan acompañados y que saben que pertenecen a algo más grande. Sin embargo, para llegar a este punto se requirió que Daniela venciera muchos retos, la desesperación por no ver avances, comparaciones, juicios, rechazos, miedos y preferir la gratificación inmediata. Su compromiso con ella misma y con sus planes, la hicieron entender que enfrentar todos estos retos era cuestión de creerse capaz de realizar cualquier cosa que se propusiera, en administrar sus tiempos e identificar las prioridades. Seguir avanzando y no compararse con nadie, pues cada uno es único, libre y capaz. Reconocer sus errores y aprender de ellos y sobre todo, tener una comunicación efectiva con su líder y ser lo suficientemente humilde para escuchar, reconocer y aprender. 

Para nuestra nueva Líder Rubí, el alcance de este paso de éxito no habría sido posible sin la puesta en práctica de estas tres acciones clave:

  1. Planear la meta con tu upline y darla a conocer a todo el equipo, identificar quienes se suben a la carrera y enfócarte en ellos.
  2. Compartir las metas con tu familia, pues hay momentos en que todo tu tiempo y enfoque están dedicados solo a eso y se requiere del apoyo y comprensión de los tuyos.
  3. Disfrutar el proceso, confiar en ti mismo, en Dios y saber que las metas son tuyas, tienes que dar una milla extra todos los días si quieres tener la victoria. 

A lo largo de su carrera como emprendedora, Daniela ha invertido dinero, tiempo y esfuerzo en ella misma, en talleres, coachings, terapias, cursos, etc. Está consciente de que es un negocio y debe de tratarlo como tal. Sin embargo, también ha encontrado en USANA una herramienta que le permitió descubrir sus talentos, habilidades, pasiones y sueños. Identificar su propia voz y su luz. Le ha ayudado a crecer como ser humano y a saber que hay mucho más allá que nada más un título profesional o una bata blanca. Le dio el poder de saberse suficiente para ella misma y para darle la mano a los demás. Ha tenido muchos errores, pero al final, ha aprendido de cada uno de ellos, pues en las adversidades es en donde más se crece, pero siempre ha sido auténtica, ha seguido los valores que rigen su vida y ha gozado demasiado el camino. Sabiendo que siempre habrá ruido, pero asegurándose de que eso no ahogue su voz interior. La vida no se trata de una lucha constante, se trata de vivirla al máximo y Daniela lo ha tomado así, siendo única, original y feliz.

“Con USANA jamás he perdido, llevo dos años dedicándome el tiempo necesario y eso se ha reflejado en mi crecimiento en el negocio. He identificado mi voz, mi fe, mi magia, creerme merecedora y capaz de servir a los demás, desde la autenticidad y la humildad. Tener una tribu que pueda guiar para que seamos más personas viviendo en plenitud y libertad, sabiendo que somos un faro de luz para los demás.”

¡Muchas felicidades, Dany!