El título de Ejecutivo y los beneficios que conlleva, están reservados para nuestros Líderes Oro y superior que los obtengan sistemáticamente en cada uno de sus rangos. Una gran recompensa a quienes construyen negocios sólidos y fuertes conforme avanzan a Diamante y más.
Estos imparables Líderes tuvieron que acumular en un periodo dado de 13 semanas, un total determinado de Puntos por Volumen de Bonificación (PVB) y con esto, aseguraron su rango Ejecutivo durante un año.
Sin embargo, existe un grupo selecto de Líderes que al terminar su año de Ejecutivo, ¡van por más! Siendo un valioso ejemplo de que la disciplina, la entrega y el trabajo en equipo son la suma perfecta para solidificar un liderazgo y colocarse nuevamente como Líderes con título Ejecutivo.
Hoy, queremos felicitar a Martín Burgos, Líder Oro de la Ciudad de México, quien la semana pasada se unió a la lista de importantes Líderes de USANA México, que con gran determinación, han logrado recalificar dentro de 2020 su título de Ejecutivo, ¡un año más! Este gran logro lo hace digno representante del Liderazgo en USANA México y nos llena de orgullo contar con él:
- Gina Orozco – Líder Oro Ejecutivo de Morelia
- Neyrot Rodríguez Saldaña – Líder Oro Ejecutivo de Ciudad de México
- Arturo Mercado y Katia Rendón – Líderes Oro Ejecutivo de Toluca
- Hanía González – Líder Rubí Ejecutivo de Ciudad de México
- Diana Pau González – Líder Rubí Ejecutivo de Querétaro
- Mariana Torres – Líder Oro Ejecutivo de Ciudad de México
- José Juan Palma y Maritza Mercado – Líderes Diamante 3 Estrellas Ejecutivo de Guadalajara
- Martín Burgos – Líder Oro Ejecutivo de Ciudad de México