Llegan exclusivamente para el mercado mexicano, dos increíbles bonos que estamos seguros de que llevarán tu negocio al siguiente nivel. Como parte de la estrategia Sinergia USANA 2020, USANA México trae para ti el Bono de Inicio Rápido y el Bono por Avance de Rango. Iniciativas trabajadas junto con nuestros Líderes del IDC México y que tienen como objetivo principal hacerte ganar más y más rápido. Este par de fáciles bonos pueden darle ese gran giro a tu negocio que estabas buscando. Ayudándote a crecer, al mismo tiempo que generas más ingresos. 

La combinación perfecta entre tiempo, ingreso y esfuerzo se mezclan en estos nuevos bonos. Aprovéchalos al máximo junto con tu equipo y tus nuevos integrantes. La ruta hacia el éxito ahora se vuelve más motivante al tener como aliados estos extraordinarios y exclusivos bonos. 

BONO DE INICIO RÁPIDO

Este espectacular Bono de Inicio Rápido aplica para todos los nuevos Distribuidores que se inscriban del 21 de marzo de 2020 y hasta el 12 de junio de 2020. La regla es simple, acumula Puntos por Volumen de Compra (PVC) en tus primeras semanas y califica automáticamente para ganar este bono.

  • Si de la Semana 1 a la Semana 4 desde tu inscripción o lo que es lo mismo tus primeros 30 días inscrito en USANA México, acumulas 600 Puntos por Volumen de Compra (PVC), ganas un primer bono de 60 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB), si en lugar de 600 acumulas 800 Puntos por Volumen de Compra (PVC), entonces ganas un primer bono de 100 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)
  • Si de la Semana 5 a la Semana 8 desde tu inscripción, acumulas otros 600 Puntos por Volumen de Compra (PVC), ganas un segundo bono de 75 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB), si en lugar de 600 acumulas otros 800 Puntos por Volumen de Compra (PVC), ganarás un segundo bono de 120 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)
  • Si de la Semana 9 a la Semana 12 desde tu inscripción, acumulas por tercera ocasión otros 600 Puntos por Volumen de Compra (PVC), entonces ganarás un tercer bono de 85 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB), si en lugar de 600 acumulas otros 800 Puntos por Volumen de Compra (PVC), ganas un segundo bono de 150 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)

Si te lo propones puedes ganar los tres por la acumulación de 800 y llevarte un total de 370 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)

El Puntaje por Volumen de Compra (PVC) para acumular en tus semanas debe provenir de Distribuidores y Clientes Preferentes colocados en tu red. Todas sus compras participan, incluyendo la orden inicial, sus compras adicionales y sus Pedidos Automáticos. No aplica el volumen de compra generado de tus órdenes personales, ni de tu Pedido Automático.

Si por algún motivo no calificas para el bono en tus primeras cuatro semanas, no te preocupes podrás ganar el 2º y 3º bono, ya sea de 600 o de 800. Tú decides cuánto ganar en cada periodo. Sin embargo, por periódo de 4 semanas solo puedes ganar uno de los dos. Ya sea el de 600 o el de 800. No se pueden ganar los dos bonos en el mismo periodo. 

Tu bono te será pagado una semana después de que hayas alcanzado la meta, junto con tus bonificaciones semanales. 

Recuerda que te inscibiste en la semana del 14 al 20 de marzo de 2020 aplicas para este bono, pero tu puntaje acumulable para los 1,250 PVC se empiezan a contabilizar a partir del 21 de marzo de 2020. Lo realizado en la semana del 14 al 20 de marzo.

BONO DE AVANCE DE RANGO

Este increíble Bono por Avance de Rango aplica para todos los Distribuidores que tengan un rango inferior a Líder y que del 21 de marzo de 2020 y hasta el 12 de junio de 2020, logren un avance de rango a Constructor, Triunfador o Líder. Una vez alcanzado el rango la regla es simple, cuentas con 8 semanas para consolidar dos semanas más en tu rango y calificar automáticamente para ganar este bono.

Con consolidar, nos referimos a que alcances una bonificación igual o superior a la que requeriste para realizar tu avance de rango. Te recordamos los Puntos por Volumen de Bonificación (PVB), necesarios para estos rangos son:

  • CONSTRUCTOR – 200 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)
  • TRIUNFADOR – 400 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)
  • LÍDER – 600 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)

Es decir, que si tú avanzas de rango a TRIUNFADOR y dentro de las siguientes 8 semanas, 2 de ellas vuelves a generar una bonificación de 400 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB) por semana, automáticamente ganas el bono. A continuación, conoce los bonos correspondientes a cada avance de rango:

  • Si avanzas al rango CONSTRUCTOR y consolidas 2 semana más de este rango, ganas un bono de 300 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)
  • Si avanzas al rango TRIUNFADOR y consolidas 2 semana más de este rango, ganas un bono de 400 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)
  • Si avanzas al rango LÍDER y consolidas 2 semana más de este rango, ganas un bono de 500 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)

Si te lo propones puedes ganar los tres y llevarte un total de 1,200 Puntos por Volumen de Bonificación (PVB)

Te recordamos que tienes ocho semanas después de avanzar de rango para lograr tus dos semanas de consolidado, mismas que no tienen que ser consecutivas. Tu semana de avance rango no cuenta como semana de consolidación.

Si contabas con alguno de estos rangos antes de que arrancara el Periodo de Calificación (21 de marzo de 2020), no podrás consolidar en ese mismo rango para ganar el bono. Primero tendrás que avanzar al siguiente rango para poder consolidar dos semanas y calificar para ese bono.

PRESENTACIÓN

Para ayudarte a compartir estos extraordinarios bonos exclusivos de USANA México con tu equipo, te animamos a descargar una práctica presentación que incluye la información resumida en tablas para una mejor explicación. Da clic aquí para descargarla.

TERMINOS Y CONDICIONES

Conoce todos los términos y condiciones de estos bonos dando clic aquí.