Con mucho orgullo queremos dar una merecida felicitación a Daniela Flores, de la Ciudad de México, quien el pasado 13 de marzo logró su avance al rango de Líder Oro.

Daniela Flores estudió Dietética y Nutrición, con una especialidad en enfermedades crónicas y soporte metabólico, y antes de integrarse a USANA tenía tres trabajos: daba consulta en dos clínicas y en su casa. Fue gracias a una charla sobre nutrición funcional –a la que se vio obligada a asistir como parte de su trabajo— que se enteró de la importancia de la suplementación, y buscando conocer más se topó con USANA.

A través de sus estudios y de su labor como Distribuidora USANA, Daniela ha aprendido que tener salud beneficia no solo el ámbito físico, sino también el emocional, el social y el financiero. Ahora es dueña de su tiempo y tiene el control de su vida. También ha aprendido a pensar como empresaria y ha desarrollado capacidades que hoy hacen de ella una mejor persona.

Con base en su experiencia, Daniela aconseja seguir las recomendaciones de los mentores desde el inicio y no perderse ni un solo evento, esforzarse por dejar atrás los miedos y la inseguridad y mantener expectativas realistas, pues se necesita tiempo, esfuerzo y compromiso para obtener resultados.

El exitoso avance de Daniela es resultado de una estrategia que nos comparte:

• Hay que acercarse a personas que están en donde uno quiere estar, escucharlas y replicarlas su ejemplo.
• Hacer contacto diariamente con clientes, prospectos y miembros del equipo, llevando una estricta disciplina y organización.
• No despegar los ojos de las metas fijadas.

Por último, esta ejemplar nueva Líder Oro recomienda vivir desde la responsabilidad y convertirse en la mejor versión de uno mismo.

¡Felicitaciones, Daniela!

[vc_single_image source=”external_link” external_style=”vc_box_rounded” custom_src=”http://localhost:8888/holausana/wp-content/uploads/2020/03/Daniela-Flores.jpg” caption=”“Hoy sé que llegar a una meta se siente bien, pero se siente mejor darte cuenta de la persona en quien te convertiste persiguiéndola”.”]