¡El Oro relumbra en USANA!
USANA México felicita a Carolina Cedillo, de Almoloya de Juárez, Estado de México quien el pasado 04 de noviembre logró su avance al rango de Líder Oro.
Carolina Cedillo es anestesióloga de profesión, además de tener una clínica privada y de estar cursando una maestría en Educación y un diplomado en Desarrollo Humano y Tanatología. Conoció USANA a través de sus productos y, gracias a los resultados que observó en su bienestar, quedó convencida de que un negocio USANA sería el complemento perfecto de su proyecto de vida y de carrera.
Carolina reconoce que a lo largo de su proceso de crecimiento y desarrollo con USANA ha aprendido muchas cosas, principalmente que el tiempo y la vida no regresan, y que la salud es difícil de recuperar una vez que se pierde, por lo que todo esfuerzo por cuidar la salud y la vida tendrá siempre una recompensa.
Deseosa de compartir con sus compañeros Distribuidores su experiencia en USANA, Carolina les aconseja confiar firmemente en su proyecto de emprendimiento, y de ahí, ir creando los resultados deseados a través de disciplina y trabajo organizado, sin olvidarse nunca de la gratitud.
Respecto a su avance, nuestra nueva Líder Oro señala que no es algo casual, es producto de una estrategia previamente definida que consistió, básicamente, en tres aspectos:
- Conocer con todo detalle los productos y la empresa para poder hacer recomendaciones y sugerencias de manera ética
- De preferencia, tener el producto físicamente para poder entregarlo en el momento
- Nunca perder la ocasión de ofrecer la oportunidad de negocio pues siempre habrá quien esté buscando crecer en todos los aspectos, principalmente en el financiero.
Carolina se siente feliz y agradecida de pertenecer a la familia USANA y reconoce el compromiso que tiene de seguirse preparando y de seguir creciendo en beneficio no solo de su propio proyecto, sino también para poder seguir ayudando y compartir el crecimiento y la felicidad que hoy disfruta.
“Elegí USANA buscando alternativas para estar mejor, y encontré libertad y bienestar físico, mental y financiero, además de que he conocido gente increíble a lo largo de este maravilloso proceso. Me siento muy agradecida de formar parte de la familia más saludable del mundo”.