¡El Oro sigue brillando en USANA!

USANA México felicita con mucha emoción a la Dra. Violeta Alvarado, de Oaxaca, Oaxaca, quien el pasado 20 de agosto, concluyó con éxito su avance al rango de Líder Oro.  

Violeta estudió medicina general, trabajó para la Secretaria de Salud y para el Instituto Mexicano del Seguro Social, a la par, se desarrollaba dentro del sector privado es su consultorio y una farmacia. Años más tarde, en busca de una mejora profesional, Violeta decidió estudiar una maestría especializada en Geriatría. 

USANA llegó a su vida gracias a una de sus mejores amigas de la universidad, quien le presentó la oportunidad de negocio. Para ese momento, Violeta se encontraba acompañando a su papá en un proceso contra el cáncer y buscaba alternativas para suplementar su salud. La reacción inicial que tuvo hacia la compañía fue bastante positiva, dado que USANA le ofrecía una oportunidad de apoyar la salud de su papá en su recuperación.

Sin duda, los productos y el enfoque de salud, fueron el punto de partida de Violeta en USANA, sin embargo, a lo largo de los años ha aprendido que la salud no es solamente en términos físicos, sino que existe también una salud mental, espiritual, emocional y económica. USANA le ha dado las herramientas necesarias para desarrollar y crecer cada una de estas áreas, al mismo tiempo que puede ayudar a mejorar la vida de todos los que la rodean. Como médico, se apalanca de los ideales de USANA, la visión del Dr. Wentz y del producto, para agregar valor a la vida de sus pacientes, amigos, conocidos y familiares. Aconsejando a todas las personas que, independiente a lo que se dediquen, valoren su salud, recordándoles que la nutrición es la base del bienestar general.

Para su avance, nuestra nueva Líder Oro puso en marcha una estrategia que incluía, entre otras acciones, estas tres:

  1. Aprender a trabajar en equipo.
  2. Concientizar el nivel de compromiso.
  3. Tomar acción, compartiendo el negocio todos los días.

Violeta ha encontrado en USANA un referente de éxito en su vida, le ha permitido soñar cada vez más grande y al mismo tiempo, le aporta las herramientas para alcanzar cada una de sus metas. Ha visualizado a USANA como su proyecto de vida y está segura de que este negocio respalda la libertad que quiere. Agradecida con su equipo, está dispuesta a seguir apostando el todo por el todo y a mostrar mucha pasión en el resto de las victorias por conquistar.

“USANA es el vehículo para concientizar e informar a las familias que la prevención es el punto de partida para mejorar el estilo de vida y me sumo a la visión USANA, con el objetivo de construir una salud integral para mí, mi familia y mi comunidad.”

¡Muchas felicidades, Violeta!