¡USANA México integra a su cofre del tesoro a una nueva Líder Rubí!

USANA México felicita con mucho orgullo a Hania González, de la Ciudad de México, quien el pasado viernes 26 de junio logró su avance al rango de Líder Rubí. 

 

Hania González no es una Distribuidora acostumbrada a hacer las cosas al azar, le gusta planear y diseñar cuidadosamente su crecimiento y su futuro, y fue justamente así como logró su avance al rango de Líder Rubí, planeando estratégicamente y con acciones precisas el crecimiento de su organización.  Además, hacer el esfuerzo en este momento fue una buena decisión ya que, como resultado del entorno actual, mucha gente está buscando mejorar su salud y tener fuentes de ingresos alternativas. 

 

No es poco el camino que esta exitosa Líder Rubí ha recorrido, y reconoce que a lo largo de su proceso de crecimiento como Distribuidora ha hecho ajustes y cambios según ha ido entendiendo mejor este negocio.  Hania ahora está convencida de que, si bien los ingresos son importantes, su equipo y el desarrollo personal de todos en su organización es de máxima importancia. 

 

Los retos a los que esta brillante y dinámica Líder Rubí se ha enfrentado no han sido precisamente fáciles de superar, pero armada con una convicción inquebrantable se ha enfrentado a las críticas, ha sabido ser perseverante y ha cambiado lo que tenía que cambiar para obtener resultados distintos. Y así, rompiendo barreras un día a la vez, se ha dado cuenta de que el crecimiento en USANA es real y posible.

 

Para Hania, USANA es en sí toda una diferencia que puede percibirse a nivel personal, físico, financiero y social, porque este negocio permite mejorar en todas las áreas de la vida y, según ella misma lo reconoce, una vez que se toma la decisión de transformarse, la Diferencia USANA se nota en todo. 

 

Como parte de su estrategia para su avance, Hania puso en marcha tres acciones que ahora nos comparte: 

 

  • Asegurar la solidez de tu Centro de Negocios
  • Promover salud y negocio, y capacitarse intensamente para ello
  • Trabajar mucho en el crecimiento personal

 

Hoy, Hania se siente feliz y entusiasmada, absolutamente satisfecha de ver los frutos de su enorme esfuerzo. 

USANA ha dejado de ser mi negocio adicional para convertirse en mi proyecto de vida”.

¡Felicitaciones, Hania!