USANA se viste de Esmeralda

Con mucha emoción queremos felicitar al Dr. Heriberto Fabián Jiménez Jiménez, de la Ciudad de México, quien el pasado 01 de noviembre logró su avance al rango de Líder Esmeralda.

No hay sembrador al que el tiempo de la cosecha no le llegue”, y hoy, Fabián es prueba de ello. Nuestro talentoso Doctor ama la medicina y quiere seguir ejerciéndola, pero jamás volvería a hacerlo por necesidad, él sueña con crear instituciones para niños con cáncer y en situación de calle, y USANA es el vehículo económico que eligió para lograrlo.

Fabián cree firmemente en la constancia y que un logro siempre implica compromiso. Este avance a Líder Esmeralda es el resultado del efecto compuesto de pequeñas acciones todos los días que lo llevaron a lograr el objetivo que se fijó en la pasada Convención Global USANA 2019.

Para nuestro comprometido nuevo Líder Esmeralda, al día de hoy, su principal objetivo es ver crecer y lograr los sueños de su equipo. Servirles y apoyarlos a alcanzar sus objetivos se ha vuelto su nueva meta.

Una de los grandes cambios que ha podido experimentar Fabián con USANA es el tener libertad, decidir sobre su propio tiempo, ser independiente y al mismo tiempo poder tener equilibrio en todos los aspectos de su vida. La salud es una de las bendiciones más grandes que Fabián valora enormemente al pertenecer a USANA, en donde parte de su misión es compartir algo tan noble como su misma profesión.

Este aguerrido Líder Esmeralda siempre ha tenido muy claras sus metas y sueños, por eso, su más grande obstáculo fue mantenerse concentrado en ellas, es muy fácil distraerse y perder de vista el objetivo, pero con constancia y enfoque se logra de manera notable. A nivel financiero, nos comenta, es muy fácil acomodarse; salir de esa zona de confort se complica cuando formas un negocio sólido y tienes ingresos residuales. Por eso, mantener en mente el objetivo principal, que no es la solvencia económica o la solidez de su negocio, sino el crecimiento, ha sido el reto más grande que ha podido experimentar en este avance.

 

Para Fabián, el alcance de este paso de éxito no habría sido posible sin la puesta en práctica de estas tres acciones clave:

       1. El trabajo en equipo es indispensable, él se ha convertido en un apasionado de conocer a sus socios, saber de sus metas, sus sueños y ofrecerles su apoyo incondicional para lograrlo. 

       2. Tener siempre presente tu meta más grande en la vida, tu proposito. En su caso ha sido siempre el detonante para seguir caminando y continuar creciendo.

       3. Es fundamental tener un mentor y un upline con quien puedas guiarte, escuchar sus consejos y ponerlos en acción, siempre con ética y con valores.

[vc_single_image image=”4196″ img_size=”full”]

Ten fe, deja en manos Dios lo que es de él y sé feliz, disfruta el camino, que siempre llegarás a un mejor puerto de su mano”.

¡Gracias por todo tu trabajo y muchas felicidades Fabián, por este gran logro!