La Fundación USANA recibe con orgullo a sus Embajadores 2021

La misión de la Fundación USANA es proporcionar ayuda alimentaria mundial para quienes lo necesitan con urgencia. Lidera una red de asociaciones impulsadas por la comunidad para nutrir, equipar y eliminar el hambre y la desnutrición en todo el mundo, siempre con la visión y creencia de que todas las personas deben tener acceso a fuentes de alimentos nutritivos y de calidad.

La Fundación USANA se basa en cinco ideas principales que respaldan sus acciones y misión general:

  1. Nutrir. Proporcionar alimentos y nutrición que alimenten tanto al cuerpo como a la mente.
  2. Resolver. Encontrar soluciones únicas a los problemas que cada comunidad individual enfrenta.
  3. Equipar. Suministrar los recursos necesarios para el éxito a largo plazo y resolución de problemas.
  4. Cuidado. Demostrar empatía en todas las acciones e interacciones.
  5. Apropiar. Animar a los Distribuidores a buscar oportunidades para las asociaciones y asumir la responsabilidad de los problemas en su comunidad.

Tomando en cuenta esta última idea, la Fundación USANA se honra cada año en nombrar un Embajador por país, el cuál, ha demostrado con acciones su alineación a la visión de la Fundación. Siendo así un orgulloso factor de cambio para su comunidad, un ejemplo para su equipo de liderazgo superior en el servicio a otros y un portador la misión de la Fundación USANA. 

Este año, nos complacemos en anunciar a los Embajadores 2O21 para México, de la Fundación USANA: Diego Arenas y Marifer Enciso, Líderes Rubí Ejecutivo de la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Sin duda, Diego y Marifer son Líderes que se retan a ellos mismos día con día a buscar la excelencia en todo lo que emprenden, siempre con la clara visión de llevar salud a todos los que los rodean y nunca dejando de luchar con pasión para trascender en miles de personas, motivándolos a perseguir sus sueños. 

Este nombramiento radica principalmente en su interés en el bienestar de México y su apoyo incondicional y constante a la Fundación USANA, así como su compromiso mostrado durante al año anterior. Su incansable trabajo con colegas, familiares y con el equipo USANA para servir a la comunidad en pro de un país más saludable. Su servicio centrado en el ámbito de la alimentación y de la nutrición. 

Y es así como el esfuerzo y la entrega de Diego y Marifer a lo largo de su camino con USANA, les han significado grandes resultados. Este nuevo título es el reflejo de la pasión con la que representan USANA, pasión que los ha ayudado a superar los retos que se les presentan, desactivando el miedo a través de una creencia sólida y bien dirigida en el camino hacia el éxito. Para nuestros Líderes, quienes además recibieron el Premio a la Visión del Dr. Went México en 2019, uno de los retos más importantes en su carrera dentro de USANA, ha sido cambiar su auto concepto y el de todo su equipo.

Mucho de lo que hoy viven tiene que ver con que han escuchado a su corazón y se mantienen activos en ayudar a más personas. En su andar con USANA, esta pareja ha entendido que desarrollarse personalmente es crucial para confrontarse a uno mismo y poder quitarse tabúes que lo único que hacen es detener el crecimiento. Con la experiencia, han aprendido a escuchar las necesidades de cada líder de su equipo; apoyándolos a evolucionar. Han identificado quién está dispuesto a crecer con ellos y han trabajado de forma cercana y coordinada para alcanzar sus metas, generando una sinérgia de crecimiento a través de su ejemplo de humildad, enfoque y trabajo en equipo.

Sabemos que seguiran llevando salud a todo el mundo, al mismo tiempo que serán portadores de la visión y la misión de la Fundación USANA en cada paso que den.

¡Muchas felicidades Diego y Marifer!