Con mucha alegría queremos felicitar a nuestro Líder Rubí de la Ciudad de México, Juan Luis Rangel. Quien el pasado viernes 17 de julio de 2020 ingresó al prestigiado Club del Millón de Dólares de USANA.
Este gran logro tuvo sus inicios en el 2004, año en el Juan Luis arrancó su negocio con USANA. Para ese momento llevaba cuatro años buscando una opción para emprender, a pesar de haber explorado varias opciones, nuestro Líder buscaba hacer una buena inversión, que fuera segura y para toda la vida. No solo buscaba un negocio para ganar dinero, necesitaba un proyecto de vida heredable. Su vida cambió radicalmente cuando decidió darle una oportunidad a USANA.
Este ingreso al tan prestigiado Club del Millón de Dólares se logra gracias al trabajo que Juan Luis realiza con su formidable equipo día con día, el desarrollo de liderazgo que promueve dentro del mismo y la motivación por lograr tanto sus sueños personales como el de todas las personas que conforman su equipo de negocio. El cual, hoy celebra orgulloso este logro y se da cuenta de que lo que Juan Luis les ha enseñado, se ha convertido en realidad. Trayendo para nuestro Líder Esmeralda un nuevo compromiso por lograr que muchos en su equipo alcancen a generar estos mismos resultados.
“Creo en USANA por sus valores, por su solidez, porque siempre está viendo hacia el futuro con una visión a largo plazo, de manera ética y tomándonos en cuenta.”
La carrera aún no termina, Juan Luis se prepara para alcanzar su titulo Ejecutivo y seguir cosechando éxitos con USANA, al mismo tiempo que nos enseña a siempre seguir soñando, mostrar disciplina en todo lo que hacemos y ser constantes. Con esto, cualquiera puede lograr lo que se proponga.
Juan Luis está tranquilo de saber que es parte de la mejor industria, que está asociado con la mejor compañía, que cuenta con el mejor plan de compensación, apalancado del mejor producto de nutrición celular, en equipo con un liderazgo leal y comprometodo y de la mano de un gran visionario, el Dr. Wentz.
Sabemos que seguirás alcanzando tus sueños uno a uno con gran pasión y entrega. Y lo mejor, es que estaremos ahí para celebrarlo contigo.
¡Muchas felicidades Juan Luis!