¡Llega a USANA México una nueva Líder ORO, conócela!

USANA México felicita con mucho orgullo a Ada Selene Montaño, de Ciudad Juárez, Chihuahua, por su exitoso avance al rango de Líder Oro concretado el pasado 09 de octubre.

Además de ser Ingeniero Industrial en Sistemas Productivos, Ada Selene es esposa y madre de tres hijos, y si bien dedicó varios años al exitoso desarrollo de su profesión en diversos campos de la industria manufacturera, Ada Selene señala que su prioridad siempre ha sido su familia y la formación de sus hijos, quienes ahora ya son mayores.

Para esta nueva Líder Oro, la llegada de USANA a su vida fue providencial, pues además de que comenzaba a experimentar la sensación de “nido vacío”, veía también la necesidad de apoyar económicamente a sus padres, pero no quería depender de su esposo para ello. Y fue así que, buscando una actividad que pudiera desarrollar en esta etapa de su vida y tratando de encontrar también algo que le diera independencia financiera, Ada Selene encontró la solución perfecta: USANA.

De lo mucho que Ada Selene ha aprendido en USANA destaca el hecho de que esta es una forma de generar ingresos para cualquier persona, sea cual sea su preparación, y reconoce que, en el caso específico de las mujeres, USANA es un proyecto que permite desarrollar un proyecto personal sin descuidar a la familia, un proyecto a través del cual se puede crecer integralmente y, de paso, aportar algo a los demás.

Ahora ya como nueva Líder Oro, Ada Selene ha adquirido experiencia, y a quienes se puedan estar preguntando qué se requiere para manejar un negocio tan noble como éste, Ada Selene es determinante en su respuesta: hay que estar dispuesto a desaprender mucho de lo aprendido, tener un porqué muy claro y trabajar con determinación para lograr cada objetivo.

Cada avance tiene sus peculiaridades, y para cada uno se pueden establecer estrategias diferentes.  Para su avance a Oro, Ada Selene decidió reforzar principalmente tres áreas:

  • Definir cuáles son las creencias limitantes del momento y trabajar para cambiarlas
  • Tener claridad en cuanto a los objetivos
  • Rodearse de personas que sean fuente de motivación y un modelo a seguir

Por último, Ada Selene señala que USANA para ella no solo es un proyecto de negocio, también es un proyecto de vida que le ha permitido descubrir en ella dones y cualidades.

“En USANA encontré que la verdadera riqueza no está en el dinero, sino en todo aquello que llevas en tu corazón y que te lleva a trascender en tu vida y en la vida de los otros”.

¡Muchas felicidades, Ada Selene!