USANA México se enorgucelle de felicitar a Diana Pau González, de la ciudad de Querétaro. Quien el pasado viernes 17 de julio, logró su avance al rango de Líder Rubí. 

 

Dian Pau es una mujer de visión, necesita establecer los éxitos en su mente antes que alcanzarlos en el mundo exterior. Así fue como inició esta gran aventura hacia su avance de rango, visualizándolo en su interior, todo comenzó con la imaginación, después en sentirse merecedora de crecer al siguiente nivel, no sin antes estar agradecida con Dios todos los días como si ya lo hubiera obtenido y para finalizar poner todo en acción, teniendo certeza, confianza y fe en Dios, en su equipo y en ella misma.

 

Sin duda, este rango ha sido el que más la hizo cambiar internamente, estirarse, ponerse creativa y crecer. Tuvo que romper muchas barreras mentales que la tenían anclada. Ese fue el momento ideal para dar el siguiente paso, porque en la adversidad y en la crisis es donde realmente pudo demostrar de lo que está hecha. Aprovechando al máximo la cuarentena, debido a la pandemia, estuvo 100 días sin salir de su casa, mismos en los que armó un plan de 90 días de crecimiento y hábitos, los cuales concluyeron el domingo pasado y vaya que el plan dio resultados, no solo en ella, sino en todo su equipo. La clave estaba en trabajar en ella misma más de lo que trabajaba en el negocio.

 

El reto no fue sencillo, tuvo que aprender a delegar, poderse organizar de una mejor manera, confiar en el equipo y saber que cada persona que lo integra es única y tiene sus propios dones. El saber que cada uno aportaría cosas increíbles para los otros, es algo que llenó de paz a nuestra flamante Líder, la cual disfrutó ver cómo cada persona se transformaba y desarrollaba su propio liderazgo. Hoy, confía plenamente en su equipo, al que ama profundamente, ya que para ella cada miembro es una oración contestada. Los retos fueron superados gracias a su fe en Dios. En su caso, tuvo que agarrarse de la promesas que Dios tenía para su vida. Al creer y confiar, se sintió respaldada en cada paso que daba y aunque no sabe cómo explicarlo, sintió verdadera confianza de que lo lograría, porque no estaba caminando sola.

 

Para nuestra nueva Líder Rubí, USANA ha sido el vehículo perfecto para servir, tener salud, libertad, crecimiento personal, ingresos, rodearse de gente increíble que se volvió su familia, cumplir sueños, y encontrar un propósito viviendo una vida en equilibrio. Cuando entró a este negocio, sabía que si lo hacía era para hacerlo funcionar no para ver si funcionaba. Sería un proceso largo, pero estaba dispuesta a crecer y aprender desde el día uno. Diariamante, desde que le dio el sí a USANA, Diana Pau no se va a dormir sin poner en su mente algo aprendido durante el día, un gran hábito que hoy, le regala un gratificante fruto. 

 

Como parte de su estrategia para su avance, Diana Pau puso en marcha tres acciones que ahora comparte con nosotros: 

 

  • Primero tu equipo, después tu equipo y al último tú. Ama a tu equipo y dalo todo por ellos, porque al final, ellos darán todo por ti. Ama a las personas y usa el dinero, no al revés. Conexión antes que transacción.
  • Humildad, compromiso, hábitos (plan de 90 días), disciplina, valores y conocer tus números. Lo que no se mide no se puede mejorar.
  • Ponlo en oración, suelta el control y ponlo todo en manos de Dios. Al final, lo que he logrado, todo el honor y la gloria es para Dios. Él es el que me ha sacado de dónde estaba y me ha llevado a nuevos niveles en cada área de mi vida. Sin Él nada de esto sería posible.

 

Más que éxitos y logros, Diana Pau sabe muy bien que las metas alcanzadas son temporales, pero los propósitos son eternos. Por lo que nos recomienda enfocarnos en nuestra visión y si no tenemos una, hacerla. Recordar que si en algún punto no sabemos a dónde ir, ¡felicidades, ya llegamos! No olvidando que nadie se quiere subir a un tren que no está en movimiento. Y para terminar, no culpar a nadie, tomar responsabilidad de nuestros propios resultados, el equipo va a la velocidad que va el líder, así que es importante preguntarnos si estamos trabajando o estamos gerenciando, ahí encontraremos la respuesta.

 

[vc_single_image image=”5694″ img_size=”full” alignment=”center”]

“Dios me dio una segunda oportunidad de vida y le prometí que no la iba a desaprovechar. Para vivir según el propósito que Dios tiene para mi, necesitaba estar en las ligas mayores. Es ahí donde más personas podrán verlo a Él a través de mi vida. Hoy, tengo la confianza que necesitaba, porque mi fe está puesta en Aquél que me dio vida y propósito. Es por eso que hoy es el mejor momento, porque hoy estoy viva y no hay tiempo que perder.”

¡Muchas felicidades Diana Pau!