PASO 1: ABRE TUS CENTROS DE NEGOCIO
Cuando te integras a USANA, tienes la oportunidad de abrir tres Centros de Negocio, dependiendo de un negocio de baja o de alta inversión. A través de los Centros de Negocio puedes obtener una bonificación sobre tus compras de producto
PASO 2: COMPARTE USANA
El negocio USANA se basa en un plan binario de compensación, lo que significa que comenzarás a desarrollar un negocio teniendo un lado izquierdo y un lado derecho. Recibirás bonificaciones semanales con base en el número total de tus puntos y los que tu equipo acumule en cada lado de tu negocio, a esto se le llama Volumen de Compras de Grupo que incluye las compras tanto de Distribuidores como de Clientes Preferenciales de tu equipo. El monto que recibas de tu negocio USANA estará directamente relacionado con la capacidad que tengas para compartir los productos USANA con otras personas que busquen su bienestar, así como de la capacidad para desarrollar un equipo de Distribuidores quienes, al igual que tú, compartan los productos USANA con otras personas y desarrollen a su vez equipos sólidos propios.
PASO 3: SACA EL MÁXIMO PROVECHO
Apalanca de muchas maneras el ingreso que generes a través de tu negocio USANA.
TRIPLICA TUS BONIFICACIONES ABRIENDO TRES CENTROS DE NEGOCIO
A medida que vas desarrollando tus Centros de Negocio 2 y 3, estás simultáneamente desarrollando el Centro de Negocio 1 sin esfuerzo adicional porque el Volumen de Compras de Grupo de tus Centros de Negocio 2 y 3 se suma a tu Centro de Negocio 1.
TRASPASO
Recibe cada semana una bonificación sobre el Volumen de Compras de Grupo que se iguala, tanto en tu lado izquierdo como en tu lado derecho. Mientras que el resto se traspasa para tu siguiente cheque. Deberás seguir desarrollando ambos lados de tu negocio de manera equilibrada para aprovechar totalmente el trabajo de los miembros de tu equipo.
CENTROS DE NEGOCIO ADICIONALES
A medida que continuas desarrollando tu negocio USANA, puedes calificar para obtener Centros de Negocio Adicionales, lo que te permite incrementar el potencial de ganancias. Cada vez que maximices un Centro de Negocio, ganarás un Centro de Negocio Adicional. No hay límites respecto al número de Centros de Negocio Adicionales que puedes ganar, lo que significa que no hay límites respecto a qué tan grande quieras crecer.