¡Nace en USANA un nuevo Líder Oro!

Con mucho orgullo queremos felicitar a Ricardo Mora, de la ciudad de Morelia, Michoacán. Quien el pasado 11 de septiembre logró su avance al rango de Líder Oro

Ricardo Mora es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Tecnológico de Morelia y con una especialidad en Bases de Datos y Sistemas Distribuidos. Desde 2003 trabaja como empleado en la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán, donde ha tenido la oportunidad de desempeñar diferentes cargos referentes al desarrollo de sistemas e informática. Actualmente, se desempeña como encargado del Area Operativa de Informática de esta dependencia. 

Antes de llegar aquí, Ricardo tenía un cargo en el Centro Estatal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Un día, un recorte de personal cambió su carrera laboral por completo. Dejándolo fuera de la estructura y ganando una tercera parte del sueldo que recibía, situación que nunca imaginó y que, sumado a su falta de educación financiera y grandes duedas, lo obligaron a buscar otras opciones para generar ingresos. En esa búsqueda, escuchó a su hermana, la cual llevaba seís meses invitándolo a conocer sobre una oportunidad de negocio, asistió a una plática grupal y ahí se dio cuenta de que no era como él prejuiciosamente se imaginaba. Nunca había escuchado sobre Mercadeo en Red y pocas veces se había puesto a pensar en lo prioritario que era el cuidado de su salud y la de sus seres queridos, tampoco había experimentado el nivel de energía de las personas que conoció. Pero definitivamente, ese día, ¡conectó con USANA!

Desde ese momento, Ricardo aprendió que existen otras formas de generar ingresos diferentes a las tradicionales, y que el emprender, está al alcance de cualquier persona. Vio en USANA una oportunidad real para complementar sus ingresos, al mismo tiempo que cuidaba su salud, sin descuidar sus actividades regulares. Descubrió la maravilla de los ingresos residuales, derivados de la construcción de un equipo sólido, a partir de su propio compromiso en crecer y ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Y entendió que su salud es el pilar para vivir en plenitud, mientras que su trabajo regular y el estrés le habían cobrado un alto precio, ya que muchas veces había tenido que pagar con su salud, su tiempo y su energía.

Nuestro nuevo Líder Oro aconseja a todas las personas que buscan un crecimiento que derive al éxito, acercarse con todas sus dudas a sus uplines y que se dejen enseñar, que estudien a los líderes que han tenido éxito en esta industria pero ante todo, poner acción sin temor a equivocarse, porque en el equivocarse está el aprendizaje y con el apredizaje llega el profesionalismo. Haciendo esto, Ricardo descubrió que a los profesionales del Network Marketing les va muy, pero ¡muy bien! Volviéndose parte de su aspiración: Convertirse en un profesional del Network Marketing.

Para su avance, Ricardo decidió enfocarse en tres estrategias que aquí nos comparte: 

  1. Trabaja en ti y en tus niveles de creencia. Sueña en grande, porque tú también mereces vivir en abundancia.
  2. Hazle caso a tus mentores, confía en su experiencia. 
  3. Apaláncate de los concursos y eventos de USANA, para mí han resultado ser una catapulta.

USANA se ha convertido en una escuela de negocios para Ricardo, una escuela de bienestar e incluso, una escuela de vida. Ha aprendido lo importante que es saber APROVECHAR EL MOMENTO, sobretodo en tiempos adversos, para encontrar una oportunidad positiva de avanzar al siguiente nivel. 

Desde que entró a USANA, Ricardo soñaba con llegar a ser Líder Oro y hoy, ese sueño se convierte en una realidad. Mostrándose plenamente agradecido con Dios y con su familia. Agradecido por el apoyo incondicional de su esposa, de sus mentores Guillermo Chávez y Alejandra Guzmán y de todos los líderes que han aportado a su crecimiento para llegar a este logro. Y por supuesto, agradecido con su maravilloso equipo, con el cual, se siente más comprometido que nunca.

“Empecé, sigo y seguiré asociado con el gigante que es USANA, porque encontré no solo un ingreso al desarrollar el negocio, comprometido con mis clientes y socios, si no también un estilo de vida que me encanta y me ha ayudado a desarrollarme en diferentes ámbitos. Además, ¡me encantan los ingresos residuales!”

¡Muchísimas felicidades, Ricardo!