Con muchísimo orgullo felicitamos a Eduardo Sáenz y a Verónica Hurtado, de la ciudad de Uruapan, Michoacán, quienes el pasado 14 de agosto lograron su exitoso avance ni más ni menos que al rango de ¡Líderes Diamante!

Eduardo y Verónica saben que en la vida todo sigue un proceso, y que lo mismo aplica en el caso de su negocio. Por eso, después de una etapa de madurez que disfrutaron enormemente, decidieron que este era el momento de volver a pisar a fondo el acelerador para generar un nuevo impulso en su organización, decididos a cosechar un nuevo éxito que ahora se ha cristalizado en este emocionante avance a Líderes Diamante.

Una de las virtudes de este modelo de negocio es que, a través del trabajo en equipo coordinado y disciplinado, un avance tan exitoso como el de Eduardo y Vero con frecuencia conlleva el crecimiento de otros miembros del equipo, hecho que ellos mismos han podido atestiguar entre sus compañeros. 

Para el desarrollo de su negocio, Eduardo y Vero están convencidos de que lo mejor es apegarse a los principios básicos, capacitar bien a sus nuevos Distribuidores y buscar que el liderazgo crezca dentro de su organización, pues, en palabras de ellos mismos, “quien más duplica es quien más crece”. 

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el desarrollo de un negocio que además se ha convertido en un proyecto de vida siempre plantea retos.  Para ellos, el reto ha sido romper creencias limitantes, apostarle fuerte al crecimiento personal y dejarse enseñar por parte de quienes ya están en la cumbre. En su caso, su fuente de inspiración han sido Eduardo Barreto y José Juan Palma, aunque reconocen que en USANA hay numerosos líderes de excelencia que inspiran y transmiten seguridad en la industria y sobre todo, en USANA. 

Fue precisamente gracias a líderes así, y a los valores USANA como SALUD, INTEGRIDAD, EXCELENCIA y COMUNIDAD, que Vero y Eduardo decidieron integrarse a la compañía, convencidos de que en la medida en que lograran replicar esos valores difundirían exitosamente la visión USANA. 

Ahora, 10 años después de haberse integrado a USANA, estos comprometidos y exitosos Líderes Diamante reconocen que, si bien el trabajo ha sido arduo, todo, absolutamente todo, ha valido la pena, pues hoy gozan de mejor salud, buena economía y libertad.  

“El éxito es una decisión”.

¡Muchísimas felicidades, estamos realmente orgullosos de ustedes!