¡Nuestros envases estrenan nuevo aspecto!

 

Para comprometernos con la sostenibilidad. Los envases de nuestros productos USANA tiene un nuevo aspecto e incluyen algunos cambios. Nuestro compromiso con el medio ambiente es más claro que nunca:

  1. Se fabricarán nuevos envases con un 25% de material reciclado posconsumo. Generado un cambio en la forma y altura de todas las tapas de nuestros productos.
  2. Los envases dejarán de tener una cubierta de plastico retractil.
  3. Todos los envases de productos seguirán teniendo un sello interior de seguridad para su protección, el cual también ha sido rediseñado.
  4. Se han realizado actualizaciones en el diseño gráfico de nuestras etiquetas mismas que iremos introduciendo gradualmente, según lo permitan los números de inventario. Este es un enfoque inteligente, ya que minimiza el desperdicio y ayuda a garantizar una transición sin problemas a los nuevos diseños.

Con esto, fortalecemos nuestro compromiso de fabricar con la máxima excelencia y la mayor calidad de la mano de procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Para garantizar que nada se desperdicie, el cambio total de etiquetas en todo el mundo se realizará en función de las fechas actuales de agotamiento de existencias de envases y etiquetas.