¡Nace un ORO en USANA!

USANA México se siente honrado de felicitar a Salvador Díaz, de Zapopan, Jalisco, quien el pasado 30 de octubre, avanzó al rango de Líder Oro.

Antes de que USANA llegara a su vida, Salvador ya contaba con vasta experiencia en diversas industrias, dueño de un taller mecánico, profesional en el mundo del motociclismo con especialidad en el ramo de carreras de pista y stunts, donde realizaba acrobacias de alta dificultad. También fue socio de un bar y de una empresa de servicios de transporte. Todo esto, sembró en Salvador un espíritu de emprendimiento y pasión por la aventura, que para el momento en el que escuchó que le ofrecieron la oportunidad USANA a uno de sus conocidos, Salvador no dudó en dar el sí. Sin embargo y desafortunadamente, nuestro Líder fue discriminado al recibir como respuesta que USANA no era algo algo para él. Esta negativa generó en Salvador un reto interno y un interés mucho mayor por la compañía y sin ser invitado, se presentó a una reunión de negocios, de la cual, sin entender mucha de la información que se dio, Salvador retuvo dos conceptos importantes: en USANA iba a mejorar su salud e iba a ganar dinero.

Así fue como nuestro nuevo Líder Oro arrancó su historia de éxito en USANA, misma en la que ha aprendido a desarrollar sus habilidades al máximo, aprendió a leer y comprender todo lo que iba absorbiendo de los libros, a entender y conectar con las personas, a ser consiente de su inversión en este negocio y cómo funciona la industria a nivel mundial; a estar en constante crecimiento, desarrollándose de manera integral en diferentes áreas de su vida, incluyendo la personal, la familiar y la social. Al igual que otros Líderes, él sabe que ninguno de nosotros somos producto terminado, USANA es claro ejemplo de ello, sin embargo, esta oportunidad se ha convertido en una universidad de vida para Salvador, de la cual, nunca dejará de aprender.

Para su avance, nuestro flamante Líder Oro decidió enfocarse en tres estrategias que aquí nos comparte: 

  1. Toma decisiones por tus sueños y comprométete contigo mismo a lograrlo. 
  2. Crea una estrategia sencilla y duplicable con tu equipo de trabajo; pero ten paciencia. Todo involucra un proceso y este negocio no es la excepción.
  3. Deja que personas con más experiencia e interés en ti, te guíen por el camino del crecimiento, sé humilde para aceptar ese apoyo.

“Todo lo que pienses, digas y hagas, hazlo con AMOR CONSCIENTE, que no salga desde tu mente ni desde tus intereses, sino conscientemente desde tu corazón. Cuando invites, cuando prospectes, cuando compartas, cuando enseñes, sé consciente del por qué lo estás pensando, para qué se lo estás diciendo y cómo le va ayudar eso en su vida.”

Hoy, después de mucho esfuerzo, Salvador se incorpora a un grupo de liderazgo en el rango Oro y nos enseña que solo necesitas actitud y muchas ganas, para alcanzar el éxito. Que no permitas que nadie determine quién eres y hacia dónde debes llegar. Estamos seguros de que esto es solo el inicio de un sinfín de victorias para Salvador.  

¡Muchas felicidades, Salvador! 

Y gracias por demostrarnos con tu ejemplo que, pese a lo que cualquier persona opine, USANA si es una oportunidad para TODOS.