Programa para Afiliados

El Programa para Afiliados USANA te ofrece una forma creativa de hacer crecer tu negocio. Además de inscribir a nuevos Clientes Preferenciales (CP) o Distribuidores, puedes inscribir a nuevos Afiliados, es decir, conocedores del manejo de las redes sociales interesados en recomendar productos USANA, pero que quizá no quieran o no estén preparados para formar parte de un equipo.

El Programa para Afiliados se enfoca en un tipo diferente de clientes o miembros del equipo. Es una manera de ampliar tu red atrayendo a nuevos clientes a los que antes no tenías acceso. Y todavía mejor, esta experiencia única satisface las necesidades específicas de tus clientes y de miembros potenciales del equipo abriendo la puerta a oportunidades de retención.

Conoce todo acerca del Programa para Afiliados y entérate de cómo puede ayudarte a desarrollar tu negocio.

Inspirados en la vida real  

Una vida saludable activa es diferente para cada persona, y USANA apoya los diversos estilos de vida tendientes al bienestar integral del cuerpo, todo ello ganando bonificaciones, de la manera que a ti más te convenga.

Nuestro Programa para Afiliados está diseñado para los apasionados por la vida y por lo que la marca USANA ofrece, y que además buscan una forma sencilla de ganar bonificaciones compartiendo en sus redes sociales. ¡Obtener ingresos nunca ha sido tan sencillo! Los Afiliados disfrutan de su propio plan de compensación y de beneficios únicos idóneos para su personalidad y expectativas.

¿Qué es un Afiliado?

Un Afiliado es un representante independiente que comparte los productos USANA con sus amigos y familiares, además de compartirlos también a través de redes sociales (como los influencers que aparecen en Instagram).

Beneficios de ser Afiliado:

  • 15%  de bonificación para Afiliados: Con solo compartir enlaces a sus productos USANA favoritos, los Afiliados pueden ganar una bonificación por la venta de productos. En pocas palabras, ganan en función de las ventas patrocinadas personalmente, sin necesidad de preocuparse por los Puntos por Volumen de Compra. El porcentaje sobre las ventas que reciban dependerá de los productos que compren sus clientes.
  • Recompensas de largo plazo: A diferencia de la mayoría de los programas para Afiliados, la bonificación para el Afiliado no es solo para los primeros pedidos. Los compradores que hacen clic en el enlace para compartir de un Afiliado y se registran como CP quedan vinculados para siempre a ese Afiliado, y éste recibe una bonificación de 15% por cada pedido de ese CP.
  • Precios preferentes y suscripciones: Los Afiliados USANA también tendrán acceso a grandes beneficios para CP y Distribuidores, como precios preferentes exclusivos, y la posibilidad de suscribirse al programa de Pedidos Automáticos.
  • Bono por recomendación: Los Afiliados que recomienden a otros Afiliados disfrutarán de una recompensa adicional: 10% sobre todo lo que gane su recomendado.
  • Tablero para Afiliados: Los Afiliados pueden dar seguimiento a sus avances, generar enlaces para compartir productos y comprar todo desde el mismo lugar gracias a un nuevo tablero simplificado.

Pero los Afiliados no son los únicos que sacan provecho de su éxito. Cuando ellos ganan… ¡tú también!

Beneficios de tener Afiliados en tu equipo
Al patrocinar a un nuevo Afiliado aumenta tu potencial de ganancias. Tú no solo recibes parte del volumen generado por los clientes de tus Afiliados, también obtienes una gratificación del 20% de las bonificaciones que reciban tus Afiliados.  Además, obtendrás un bono de 10% por sus pedidos y un traslado de volumen del 70% de todas sus compras personales.

Así funciona:

  • Inscribes a un nuevo Afiliado.
  • El nuevo Afiliado comparte enlaces a productos USANA.
  • Los compradores que hacen clic en su enlace y añaden productos a su carrito de compras optan por pagar como invitados el precio de venta al público o se inscriben como CP.
  • Tu Afiliado gana una bonificación de 15% sobre el total del pedido de productos (sin impuestos) y tú ganas 20% de lo que gana tu Afiliado. Además, 50% del volumen de este pedido asciende dentro de tu organización y crea un mayor potencial para que tú ganes aún más.

Ejemplo de compras de clientes de Afiliados

Tú inscribes a María como nuevo Afiliado. María comparte su enlace y uno de sus contactos hace un pedido por 200 dólares con 110 PVC. Una vez que se concreta el pedido, María obtiene una bonificación como Afiliado de 30 dólares, y tú ganas 6 dólares por concepto de la Gratificación sobre Bonificaciones de Afiliados, además de los 55 PVC que ascienden dentro de tu organización. Cuanto más comparta María, más ganas tú. ¡Todos salen beneficiados!

Ejemplo de compras personales de los Afiliados:

Tú inscribes a María como nuevo Afiliado. María hace un pedido de $200 con 110 PVC. Una vez que el pedido se completa, tú recibes un bono por pedidos de $20 y 77 PVC se trasladan a la parte superior de tu organización.  Mientras más compras haga María, más ganas.

Beneficios adicionales por inscribir Afiliados:

  • Atrae a clientes que tal vez antes dijeron que no, o que no estaban interesados en el modelo tradicional de venta directa.
  • Involucra a un nuevo grupo de Afiliados potenciales para ayudar a ampliar tu red, trayendo más clientes.
  • El vendedor actual está evolucionando, y el Programa para Afiliados te permite conocer a tus clientes y a los posibles miembros de tu equipo donde estén, ofreciéndoles experiencias más afines a sus objetivos que los motivan a quedarse y aumentan tu potencial de generar más volumen.

Sin importar en qué punto de tu proceso como Distribuidor te encuentres, un nuevo ímpetu siempre trae consigo una inyección de energía, así que da la bienvenida a esta nueva oportunidad. Invita a nuevos amigos y a otro tipo de clientes a obtener ingresos cada vez que compartan USANA como más les convenga.

Empieza algo nuevo y emocionante con el Programa para Afiliados USANA y lleva tu negocio a alturas insospechadas.

Los ingresos descritos no son representativos. Los ingresos se calculan con base en las ventas a consumidores; las ventas no están garantizadas, como tampoco las bonificaciones. El éxito es resultado de tu esfuerzo diligente.