¡Recibimos con mucho orgullo a nuestro primer Líder Oro de 2021!

USANA México se enorgullece en felicitar a Samuel Lagunes, de Cocoyoc, Morelos, por su exitoso avance al rango de Líder Oro, concretado el pasado 29 de enero.  

Antes de convertirse en Distribuidor Independiente, USANA México tuvo el honor de contar con Samuel como parte de su equipo de trabajo dentro del Corporativo durante casi ocho años, en los que tuvo oportunidad de desempeñarse en diferentes áreas como Ejecutivo de Servicio al Cliente, Team Leader, Supervisor de Servicio al Cliente y Coordinador del área de Mercadotecnia y Comunicación. Es por esto que su historia con USANA es un poco diferente a la de la mayoría de los Distribuidores, porque tuvo la oportunidad de conocer la empresa desde su interior. 

Sin embargo, la pasión de Samuel por USANA, sumada a su experiencia, tanto del producto como del negocio, lo llevaron a tomar la decisión de hacer de este proyecto su completo estilo de vida, haciéndolo de manera independiente para construir su patrimonio.  

A lo largo de su carrera como Distribuidor USANA, Samuel ha aprendido que, para poder crecer en el negocio, es importante entender que somos seres integrales y por lo mismo, debemos crecer simultáneamente todas las áreas que nos componen. Fortaleciendo nuestra relación diaria con Dios, con nuestra familia, con nuestro equipo, con nuestros clientes y con nosotros mismos. Teniendo la certeza de que siempre podemos trabajar en nosotros mismos por ser mejores y mejorar nuestros hábitos.

Samuel nos aconseja nunca perder el enfoque de nuestros sueños y hacer todo lo posible por apagar el ruido de afuera. Siempre habrá situaciones difíciles y momentos de reto, incluso aparecerán otras oportunidades que también parecerán atractivas, pero si tenemos claro cuál es nuestro sueño y nuestras metas, no habrá manera en que no las consigamos.

Para su avance a Líder Oro, Samuel decidió poner en marcha una estrategia que hoy comparte con nosotros: 

  1. Hacer un análisis interior del porqué quieres avanzar de rango y ser muy honesto contigo mismo para descubrir por qué aún no lo has logrado.
  2. Ponerle fecha. Teniendo muy en claro el punto anterior. -Yo puse varias veces una fecha para este avance, pero no me había sentado a analizar por qué y para qué lo quería.-
  3. Poner pequeñas metas semanales con tu equipo y ayúdarlos a alcanzarlas.

Por último, Samuel agradece primero a Dios, porque sabe que fue Él quien lo puso en este proyecto para prosperar y servir. A su hermosa esposa Jessica, por ser su primer socia y su más grande porrista. A su princesa Ivanna, por ser su gran motor. A su madre y su tía, por ser esos pilares inquebrantables que lo han apoyado todo el tiempo. A su upline y amiga Conchita Vargas Lugo, por todas esas llamadas, pláticas y hasta regaños. Al equipo corporativo de USANA México, por siempre estar al pendiente, por su compromiso, pero sobre todo, por su amistad. Y por supuesto a su equipo, el cual considera, el mejor equipo del mundo.

 

“Todo eso que sueñas, ya existe y el camino para llegar ahí es la fe. Trabaja un día más, esfuérzate un día más, cree un día más.”.

¡Muchas felicidades, Samuel!