¡Regresa a USANA RESETeando México! La oportunidad perfecta para arrancar el año 2024 con el pie derecho. Llegó el momento de RESETear a toda la República Mexicana con tres de los productos favoritos de USANA.

Ganar es muy fácil, estos productos participan: #251 RESET Kit Versión Fresa Salvaje, #253 Jumpstart de AN (Kit de Arranque) y #100 TotalPak; estos tres productos son los únicos que puede hacerte ganar. Acumula puntos por cada producto que adquieras entre el 02 de diciembre de 2023 y el 09 de febrero de 2024 (10 semanas).

¡Los 10 Distribuidores que más puntos acumulen ganarán increíbles premios!

Los puntos para este concurso serán otorgados de la siguiente manera:

1 PUNTO:

  • Por cada producto incluido en Órdenes Regulares y Pedidos Automáticos dentro de tu mismo ID.
  • Por cada producto incluido en Órdenes Iniciales, Órdenes Regulares y Pedidos Automáticos de Clientes Preferentes personalmente patrocinados por ti.
  • Por cada producto incluido en Órdenes Regulares y Pedidos Automáticos de Afiliados personalmente patrocinados por ti.

2 PUNTOS:

  • Por cada producto incluido en Órdenes Iniciales de Afiliados personalmente patrocinados.
  • Por cada producto incluido en Órdenes Iniciales de Afiliados inscritos por tus mismos Afiliados personalmente patrocinados.

4 PUNTOS:

  • Por cada producto incluido en Órdenes Regulares y Pedidos Automáticos de reactivación de Clientes Preferentes y Distribuidores personalmente patrocinados y que no hayan tenido actividad por lo menos en los últimos 3 meses.

5 PUNTOS:

  • Por cada producto incluido en Órdenes Iniciales de mínimo 200 PVC de Distribuidores personalmente patrocinados e inscritos durante el periodo de calificación. 
  • Por cada producto incluido en el 1er Pedido Automático de mínimo 100 PVC de estas nuevas inscripciones de Distribuidores personalmente patrocinados.

El incentivo es válido y aplicable solo para Distribuidores de USANA México y está abierto a todos los Rangos. Todas las órdenes e inscripciones reportadas tienen que ser el mercado mexicano para que sean válidas para el acumulado de puntos de RESETeando México. 

 

¡Reporta tu puntaje!

Reporta todas tu órdenes e inscripciones al correo: 

usanaincentivos@usanainc.com

Te solicitamos que en el correo incluyas el formato de reporteo, mismo que puedes descargar aquí. Correos que no tengan adjunto este formato no serán tomados en cuenta para acumulación de puntaje. 

Tienes hasta el miércoles 14 de febrero para reportar tus órdenes e inscripciones. Correos después de esa fecha no serán incluidos en el acumulado.

 

¡Gana increíbles premios!

USANA México tira la casa por la ventana y ofrece grandes recompensas para nuestros 10 Distribuidores que acumulen más puntaje. Para poder ser parte de esta lista final de 10 ganadores es indispensable contar con un mínimo de 50 productos reportados, dentro de estos 50 productos se deben incluir mínimo 15 Jumpstart Kits, independientemente del puntaje que se acumule con los mismos.

Conoce la lista de premios:

10º LUGAR – 1 AirPods Max

9º LUGAR – 1 iPad Air de 64GB

8º LUGAR – 1 Apple Watch Ultra

7º LUGAR – 1 iPhone 14 de 128GB

6º LUGAR – 1 iPhone 15 de 128GB

5º LUGAR – 1 iPhone 15 Pro de 128GB

4º LUGAR – 1 iPad Pro 11” de 128GB

3º LUGAR – 1 MAC Book Air M2 de 256GB

2o LUGAR – 1 MAC Book Pro 13” de 256GB

1º LUGAR – 1 Renault KWID Bitono 2024

*Las marcas, modelos, colores, versiones y capacidades de los premios pueden variar de acuerdo a su disponibilidad.

Términos y Condiciones del Automóvil:

Todos los gastos Administrativos referentes a:
•Seguro del automóvil
•Cambio de propietario (Placas y tarjeta de circulación)
•Pago de tenencia y/o refrendo
•Verificación vehicular
Correrán por cuenta del ganador(a)

El anuncio de los 10 ganadores y la entrega de todos estos premios se realizará en el escenario de nuestra Celebración Nacional USANA México 2024 | 2O AÑOS del 28 de febrero al 02 de marzo de 2024 en WTC CDMX. 

Puedes adquirir tus boletos dando clic aquí

 

¡Descarga y comparte la presentación oficial!

Da clic en el link y consulta, descarga y comparte con todo tu equipo la presentación oficial de RESETeando México 2024:

LINK DE PRESENTACIÓN OFICIAL RESETEANDO MÉXICO 2024

 

REGLAS

  1. Debe cumplirse con todos los criterios establecidos para tener derecho al premio.
  2. El participante deberá de cumplir con las fechas de vigencia establecidas por USANA.
  3. Toda manipulación de este concurso resultará en la descalificación de este evento, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución. 
  4. Deberá de cumplirse cabalmente cada una de las características del incentivo, en el momento en el que algún criterio no sea cumplido en tiempo y forma, el Distribuidor será descalificado de manera automática y no podrá continuar participando en el incentivo.
  5. Todas las órdenes que por causas ajenas a USANA no alcancen a pagarse no serán contabilizadas en el concurso.
  6. Es requisito indispensable del incentivo que todas las personas calificando a los premios mantengan su Pedido Automático activo y que las cuentas estén activas para bonificación durante el periodo de calificación y hasta la fecha en la que se lleve a cabo la premiación.
  7. Al entrar al concurso, los participantes aceptan y convienen en cumplir con estas reglas y con las decisiones de USANA, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. 
  8. Cada Distribución será responsable de agendar sus vuelos o traslados, hospedaje y demás gastos para asistir a la Celebración Nacional USANA México 2024 | 2O AÑOS en Ciudad de México.
  9. Si un ganador voluntaria o involuntariamente cancela su Distribución, de conformidad con las condiciones del Contrato de Distribución, renuncia a su derecho a cualquier premio.
  10. Los premios no son sustituibles ni transferibles. USANA se reserva el derecho de sustituir un premio por uno de igual o mayor valor en caso de que el premio anunciado no esté disponible. 
  11. Si por algún motivo alguno de los productos necesarios para el concurso llega a su límite de existencia en inventario, el concurso de dará por terminado y se tomarán en cuenta los productos vendidos hasta ese momento. 
  12. Para las Distribuciones participantes del concurso no se permiten cambios ni devoluciones en órdenes que incluyan alguno de los productos que participan en este incentivo.
  13. USANA se reserva el derecho de usar nombres, imágenes y similares de los ganadores del incentivo para publicidad impresa y en línea de los productos y promociones de USANA.
  14. USANA no se hace responsable por entradas en línea o transacciones perdidas, tardías o mal dirigidas a causa de información incorrecta, errónea, o incompleta, ya sea por errores técnicos o del equipo, o por cualquier error humano o técnico, o por mal funcionamiento. USANA se reserva el derecho de cancelar o modificar el concurso en cualquier momento, durante el periodo del concurso si eventos fuera de su control ponen en riesgo la integridad o equidad del mismo. 
  15. USANA, a su propia discreción, puede descalificar a cualquier participante del concurso, negarse a entregar premios y exigir la devolución de cualquier premio si el participante incurre en conductas que USANA considere inapropiadas o inequitativas, o que de alguna forma afecten la operación del concurso o vayan en detrimento de otros participantes. Tales conductas inapropiadas incluyen, pero no se limitan a, falsificar información personal solicitada durante el concurso o manipular el proceso de registro de información.  
  16. USANA se reserva el derecho de modificar estas reglas con fines de claridad sin afectar materialmente los términos y condiciones del concurso. 
  17. Si por alguna razón de internet, el programa no funciona como se había planeado, entre otros, por infección por virus de computadora, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualesquiera otras causas fuera del control de USANA, que corrompan o afecten la administración, seguridad, equidad, integridad o desempeño adecuado de este concurso, USANA se reserva el derecho de descalificar, a su propia discreción, al individuo que interfiera con el proceso de entrada, y de cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso. 
  18. USANA no se hace responsable de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos ni retrasos en operación o transmisión, fallos de las líneas de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado o alteración de inscripciones o transacciones. USANA no se hace responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de líneas telefónicas, sistemas computarizados en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, fallas de ingresos o transacciones por correo electrónico que debieran recibirse, a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en internet o en cualquier sitio web, o una combinación de los anteriores, incluidos daños y desperfectos de la computadora del participante o de alguna persona relacionada con el mismo, como resultado de la participación o descarga de materiales relacionados con este concurso. 
  19. Cualquier intento de evitar el cumplimiento de estas reglas o del Contrato de Distribución resultará en descalificación automática del concurso, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución.