¡Ya no lo demores más! Y arma un día de spa en casa para cuidar tu piel con esta mascarilla que ofrece los ingredientes perfectos para apapacharte. ¡Toma nota!

Establecer una mejor relación con tu piel es uno de los mayores actos de amor propio que puedes tener. Por otra parte, la piel puede alojar cerca de seis millones de bacterias que generan infecciones, manchas y otros efectos negativos que le restan vitalidad al rostro.

Así que, tomarte un momento para cuidar tu piel y apapacharte, es una de las grandes decisiones que puedes tomar. Al hacerlo, no solo puedes prevenir el daño que estos microorganismos, la contaminación y los rayos UV generan en el rostro, también encontrarás un espacio para ti que te ayudará a disminuir el estrés y fortalecer la autoestima. 

Por eso, queremos proponerte que elijas un día exclusivamente para darte un abrazo en forma de: spa en casa, que además fortalecerá los beneficios de la rutina de cuidado de la piel o skincare que ya realizas.

¿Cómo armar un spa en casa?

Antes de iniciar, prepárate una rica taza de café o té, —dependiendo tus gustos —, y algo para anotar los elementos que vas a necesitar para armar esta cita de amor propio y cuidado para la piel. 

También queremos recordarte que todas las pieles son distintas; es decir, que no tienen las mismas necesidades y características. Para conocer tu tipo de piel, recuerda acudir con un especialista. 

Dicho esto, pasemos a organizar ese spa en casita en donde cuidarás de tu piel y te darás ese descanso que tanto te mereces.

  1. Una atmósfera adecuada para ti 

Esta cita con tu rostro debe estar acompañada de un buen ambiente que puede darse en una habitación o cuarto de baño; añade un par de velas aromatizantes, buena música y los productos de skincare que utilizarás.

  1. Apapacho para la piel

Elige un exfoliante adecuado para tu piel para eliminar células muertas y posterior, utiliza una mascarilla facial como la Celavive ® Hydrating Sheet Mask, que te ayudará a revelar un cutis radiante y de aspecto más juvenil. 

Esta mascarilla de doble acción hidrata y levanta la piel. Además, ofrece un tratamiento facial revolucionario que dejará el rostro reluciente con ingredientes cuidadosamente seleccionados que trabajan para brindar los siguientes beneficios:

  • Piel más tersa
  • Humedad restaurada
  • Tez suave y viva

También contiene extractos humectantes que son cuidadosamente seleccionados, naturales y perfectos para todo tipo de piel. Estos son:

  • Algas pardas: un tipo de alga que tiene propiedades desintoxicantes y es rica en nutrientes como minerales y antioxidantes. 
  • Extracto de fireweed: rico en un tipo de polifenoles antioxidantes conocidos por ayudar a combatir el estrés oxidativo.
  • Verdolaga: una flor rica en nutrientes que es una gran fuente de antioxidantes y vitaminas. 

A continuación, te dejamos este video para que conozcas un poquito más sobre esta mascarilla:

¿Cómo usarla?

  1. Debes retirar con cuidado la mascarilla de su empaque.
  2. Aplícala en tu rostro después de haberlo lavado y secado. 
  3. Descansa, relájate 20 minutos y luego pasa a quitar la mascarilla para enjuagar tu rostro. 

Es importante resaltar que la mascarilla hidratante es apta para todo tipo de pieles. Su material involucra puro algodón y es libre de alcohol y parabenos. 

Además, ofrece increíbles beneficios antienvejecimiento para darle a la piel un brillo más radiante que involucra:

  • Pimienta japonesa: Aumenta la energía de su piel con antioxidantes que te darán una mejor tez
  • Madreselva japonesa: Un acondicionador de la piel con una ligera fragancia que ayuda a suavizar e hidratar la piel.
  • Anís estrellado chino: Este elemento es rico en nutrientes como antioxidantes y vitaminas que ayudan en la lucha contra el envejecimiento prematuro.

¡Celavive ® Hydrating Sheet Mask, se volverá la mejor aliada para este día de apapacho! 

  1. Revitaliza tu cabello

Al igual que nuestro rostro, el cabello es otra parte del cuerpo bastante expuesta. Por ello, busca mascarillas y productos aptos para darle ese cuidado extra durante este día de descanso. También puedes correr por un aguacate maduro, dos yemas de huevo y unas gotas de aceite de oliva para hacer una mezcla que deberás dejar reposar 15 minutos.

  1. Energía para tu espíritu

Un buen baño con agua caliente o fría, —depende de tu gusto—, acompañado de una mezcla de avena, sal de mar y aceite de almendras, te dará una carga vital de energía. Posterior, escucha música, ve una película, cocina algo rico o pide ese platillo que te hace feliz. 

Después de esta gran ducha, recurre a tu rutina de skincare para darle ese apapacho extra a tu piel. En USANA contamos con diversos productos que te darán ese apoyo para revitalizar tu piel durante y posterior a este día de spa en Casa. 

La limpieza y el cuidado regular de la piel, podrá mantener saludable tu rostro y protegerla de todos aquellos factores que la dañan.

 

Déjanos un comentario