¡Tenemos nuevos miembros millonarios!
Con mucha alegría queremos felicitar a nuestros Líderes Esmeralda de Hermosillo, Sonora, Job Monobe y Lizbeth Peña. Quienes el pasado viernes 6 de noviembre de 2020, ingresaron al prestigioso Club del Millón de Dólares de USANA.
El gran logro de esta increíble pareja no es casualidad, es el resultado del trabajo, apoyo y esfuerzo que juntos han construido en su negocio. A lo largo de su carrera en USANA, Job y Liz han demostrado que con integridad, lealtad y mucha pasión, todas las metas propuestas pueden ser alcanzadas. Ellos saben que no existe el momento perfecto ni reglas específicas para alcanzar el éxito, basta con tomar la decisión y llevarla a la acción, además, para ellos ha sido una gran motivación ser el faro que su equipo necesita para ser guiados en su camino y alcancen sus propios sueños al mismo tiempo que crecen en conjunto y se consolidad a través de las adversidades.
Durante su experiencia como Líderes dentro de la industria del Network Marketing, Job y Liz han descubierto que su vida dio un giro de 180 grados, tuvieron que modificar sus creencias como seres humanos, han aprendido que para alcanzar el éxito se requiere hacer cambios, convertirse en una mejor versión de ellos mismos, hacer un esfuerzo extraordinario y desarrollar habilidades y hábitos de éxito como la disciplina, constancia, perseverancia, duplicación, la inteligencia emocional, pero sobre todo, tener FÉ.
“Forma un equipo, crece tu liderazgo en ellos hasya ganar su lealtad, haz un plan de trabajo donde todos se beneficien y ejecútalo. En pocas palabras trabajar tu liderazgo en equipo, es la forma más segura de lograr tus metas”.
Esta gran pareja nos brinda un claro ejemplo de confianza y trabajo, empezando por ellos mismos como familia, pero también, con su equipo y con la gente que los rodea. Estamos seguros que sus valores los seguirán llevando a tocar más corazones y seguir cambiando vidas.