¡Tenemos un nuevo Líder Rubí, conócelo!

USANA México felicita con muchísimo orgullo a Efraín Capetillo, de Guadalupe, Nuevo, León, quien el pasado 25 de septiembre concretó su exitoso avance al rango de Líder Rubí

El avance a Rubí de Efraín Capetillo fue algo que podríamos decir que lo tomó por sorpresa, pues inicialmente todo estaba planeado para avanzar al rango de Líder Oro Ejecutivo. Sin embargo, el increíble trabajo de todos en su equipo y el crecimiento que todos lograron impulsó a Efraín hasta el rango de Rubí.  

Este inesperado avance tuvo para Efraín y para su equipo un doble efecto: la maravillosa sorpresa de haber llegado más lejos de lo que esperaban y la prueba de que, a través de la unión, el enfoque y una visión clara se puede llegar a alturas inesperadas. 

Como experimentado emprendedor, Efraín reconoce que uno de los grandes impedimentos para emprender en esta industria es el miedo a las ventas, y aconseja entender que, a final de cuentas, éste funciona como todos los negocios, hay que vender, con la enorme diferencia de que el esfuerzo es compartido a través de la expansión y el apalancamiento en nuevos miembros del equipo. Haber conocido personas reales, con resultados reales basados en este modelo, fue lo que convenció a Efraín de que él también podía tener éxito. 

Para este dinámico Líder Rubí, la Diferencia USANA es evidente en muchos ámbitos: los productos USANA son los mejores del mercado, la relación entre el equipo gerencial y los empleados de USANA con los Distribuidores está caracterizada por un verdadero deseo de cooperación y acompañamiento, además de que hay un constante esfuerzo de innovación por parte de la compañía en todos los sentidos. 

Para Efraín y su equipo, este avance fue posible gracias a tres acciones clave: 

  1. Establecer un plan a 90 días
  2. Enfocar 80% de sus esfuerzos en la captación de nuevos clientes
  3. Asegurarse de que cada uno de los nuevos clientes se familiarizara a fondo con la marca

Por último, Efraín reconoce que la estrategia de captación de nuevos clientes fue de gran ayuda para que su círculo social conociera la marca, y que, si bien en ocasiones los prospectos no consideran que el negocio sea una opción viable, los productos USANA sin duda siempre lo son. 

“USANA es luz y esperanza para quienes tenemos hambre de éxito, y permite ayudar a que otros hagan realidad sus sueños”.

¡Muchísimas felicidades, Efraín!