¡Tenemos una nueva Líder Oro!

Con mucho orgullo queremos dar una muy merecida felicitación a Joselin Meraz Langle, del Estado de México, quien el pasado 04 de septiembre logró su exitoso avance al rango de Líder Oro.

Joselin Meraz es Licenciada en Administración, y además de encargarse del área administrativa y de ventas del negocio familiar, disfruta hacerse cargo de su casa y del cuidado de su hijo. Si bien fue su esposo quien inicialmente recibió la invitación a conocer la oportunidad de negocio USANA, fue Joselin quien dijo sí, intuyendo todo lo que USANA podría traer a sus vidas. Pronto confirmó que había tomado la decisión adecuada, además de sentirse mejor y con más energía, tenía un ingreso extra y podía seguir al tanto de la empresa familiar.

Para nuestra nueva Líder Oro, USANA ha sido una escuela en muchos sentidos, no solo en el plano de los negocios; ahora sabe que las posibilidades son infinitas, que nada está escrito, y que concretarlas depende de ella. Sobre todo, Joselin reconoce que USANA le ha dado la oportunidad de volver a soñar y ha aprendido a trabajar en pos de sus sueños.

A quienes comienzan en este negocio, Joselin les recomienda mantener una actitud proactiva y entusiasta, además de tener una mentalidad de crecimiento y trabajo en equipo, porque las habilidades para desarrollar este negocio se van aprendiendo en el camino, siguiendo el sistema y tomando como ejemplo a los mentores.

Para su avance, Joselin decidió enfocarse en tres estrategias que aquí nos comparte:

  1. Buscar que el equipo participe siempre en los eventos e incentivos, con ello se logra desarrollar confianza y convicción, retención y duplicación.
  2. Desarrollar un conocimiento pleno del negocio.
  3. Hacer que el objetivo se dé, como si tu propia vida dependiera de ello.

Así, nuestra flamante Líder Oro, que además es Motivador Platino Premier y fue Top Rising Star en 2014, demuestra que, con disciplina y perseverancia, trabajando en equipo con la compañía adecuada, todo sueño puede hacerse realidad. 

“USANA me devolvió la capacidad de soñar y la certeza de que soy más grande que mis problemas”.

¡Muchísimas felicidades, Joselin!