USANA le da la bienvenida a una nueva Líder ORO
USANA México felicita con mucho orgullo a Valeria Alanís, de Guadalupe, Nuevo León, quien el pasado 09 de octubre logró su avance al rango de Líder Oro.
La historia de éxito de Valeria se resume en transformación. Siempre ha estado involucrada en el mundo de las ventas, factor que le dio experiencia para enfrentar a una nueva industria. Como vendedora, cajera y mesera, Valeria supo a su corta edad que una de sus misiones en la vida era el servir a otros, para impactar sus vidas de diferentes maneras.
Cuando una de sus amigas le platicó de la oportunidad de negocio de USANA, Valeria estaba atravesando una situación económica complicada, sin embargo, sabía que para que algo funcionara se requería decisión y trabajo duro. Así que dijo sí a USANA y buscó la manera de conseguir la inversión inicial para arrancar de inmediato, sin saber que esto le abriría un mundo de posibilidades que hoy, comienzan a materializarse.
Con USANA, nuestra nueva Líder Oro ha aprendido que el trabajo en equipo es mucho mejor y aunque al principio pareciera que todo avanza de manera más lenta, con el paso del tiempo el equipo aligera la carga y comienza a sumar resultados en cada uno. Y aunque al iniciar su carrera en el Network Marketing no contaba con la experiencia y los conocimientos necesarios, agradece y reconoce la importante labor de contar con un upline y mentores para tener un arranque exitoso y sentirse apoyada al momento de impulsar su negocio USANA al siguiente nivel.
A quienes comienzan en este camino, Valeria les aconseja, primero que nada, aprender a aprender. No creer que ya lo saben todo, porque es ahí cuando se deja de crecer. En segundo lugar, que TODO lo que se aprende como networker es funcional y aplicable tanto en un nivel profesional como en la vida cotidiana a nivel personal, ya que realmente se nota cuando uno tiene un crecimiento integral. Y por último, reconoce que para hacer que las cosas sucedan y que los sueños se cumplan, se necesita determinación y acción.
Para su reciente avance de rango, Valeria puso en marcha una estrategia que comparte con nosotros:
- Establecer metas claras y un plan de acción: “si no sabes a dónde vas, ¡ya llegaste!”
- Conocer tu negocio, tus números y reforzar tus debilidades, así como tus áreas de oportunidad.
- Acercarte a quién ya está donde tú quieres estar y preguntarle todo. Escucha, aprende y aplica.
Para Valeria, USANA se ha convertido en algo más que solo un negocio. Llegó aquí buscando dinero y una oportunidad de mejorar su situación, sin embargo, fue aplicando en su vida cotidiana todo lo que iba aprendiendo día con día, lo que la llevó a escalar peldaños corporativos hasta convertirse en Gerente de Ventas. Hoy, orgullosamente puede decir que es abogada y networker, gracias a la escuela de negocios que encontró en USANA.
“USANA fue mi faro en medio de las tinieblas, gracias a este negocio conocí la libertad. Me dio la oportunidad de ser mejor, de cambiar mi vida y la vida de las personas a mi alrededor”.