¡USANA México celebra la llegada de sus nuevos Líderes Oro!
Nos llena de orgullo felicitar a Andrea Carpizo y Luis Becerra, de Ensenada, Baja California Norte. Quienes el pasado 7 de mayo alcanzaron el rango de Líderes Oro.
Luis es Contador Público de profesión y actualmente sigue laborando en Instrumentos Musicales Fender. Por su parte, Andrea es Maestra en Administración y actualmente dirige una clínica dermatológica familiar. A lo largo de su historia, ambos han tenido la oportunidad de desarrollar diversos negocios tradicionales, en donde han adquirido mucha experiencia en el area de ventas y desarrollo de negocios. Sin embargo, tuvieron que enfrentar diversos retos y situaciones que, con el tiempo, los llevaron a entender que un modelo de negocio como el que USANA ofrece, tiene menor riesgo y ofrece mayor fruto.
Esta oportunidad llegó a sus vidas seis años atrás, cuando Yolanda Vélez, cuñada de nuestro Líder Esmeralda, Daniel Trejo, invitó a la hermana de Andrea a conocer los productos USANA. Aunque quedó encantada con los mismos y los sigue recetando hasta la fecha, pues es Dermatóloga de profesión, supo que la oportunidad de negocios era perfecta para el perfil emprenderor de Andrea.
Para ese entonces, Andrea se encontraba en un punto donde su negocio pasaba por un mal momento y aunque desconocía por completo el modelo de negocio, si buscaba algo más que pudiera desarrollar a su propio ritmo y que a la par, le diera la libertad de criar a sus hijos. Por su parte, Luis no creía en este tipo de negocios, había sido estafado previamente y aunque no estaba de acuerdo con la decisión de Andrea de emprender con USANA, la apoyaba cuidando de sus hijos cuando ella tenía que hacer presentaciones de negocio.
Poco a poco, Luis comenzó a interesarse, haciendo preguntas y conociendo más a detalle todo lo que el negocio involucraba. Así fue como Andrea lo fue integrando paso a paso. Pero fue hasta que Luis conoció a Daniel Trejo y Gaby Vélez, y que puso de su parte para escuchar y dejarse enseñar, que decidió sumarse con Andrea para formar el gran equipo que son ahora. Complementándose al 100% en el negocio y aprovechando las fortalezas de cada uno para alcanzar el éxito.
A pesar de contar con carreras en el área contable y financiera, es aquí en USANA donde Andrea y Luis han aprendido sobre inteligencia financiera y sobre la necesidad e importancia de trabajar en el desarrollo personal constante, para posteriormente impactar todas las áreas de su vida. Apalancándose de los sistemas ya establecidos y conociendo el verdadero valor de trabajar en equipo. Sabiendo que la competencia es con uno mismo y que pueden llegar tan lejos como lo deseen y lo trabajen, porque hay lugar para todos en la cima.
Nuestros flamantes Líderes Oro nos aconsejan el dejarnos enseñar, sin importar qué tan exitosos seamos, qué profesión o especialidad tengamos o cómo estemos acostumbrados a hacer las cosas, hay que tener la humildad de aprender de los que ya tienen resultados. Al llegar a USANA somos como recién nacidos, sin embargo nuestros uplines y lideres están ahí para enseñarnos a gatear, a caminar y después a correr, para lograr nuestras metas. Por lo que es importante vencer nuestro ego.
Para Andrea y Luis, este avance a Líderes Oro fue posible gracias a tres acciones básicas que establecieron como parte de su estrategia y que hoy, comparten con nosotros:
- Planea con tu upline, platica con tu equipo y trabaja semana a semana para que todos vayan logrando sus metas. Por nada del mundo te vayas a rendir.
- Aprovecha los incentivos que USANA pone para nosotros, estos hacen una gran diferencia en tu negocio y en el de tu equipo.
- Apaláncate de tener un negocio en línea, ya que la tendencia es ecommerce y dropshipping.
Después de seis años y tomando a USANA como su proyecto de vida, Andrea y Luis lo siguen desarrollando de medio tiempo. El trayecto no ha sido fácil, han tenido tropiezos y han tenido que reconstruir su red muchas veces. Pero ha valido la pena, los aprendizajes que los han hecho crecer, hoy, traen grandes éxitos que son el resultado de no haberse rendido nunca ante cualquier adversidad.
USANA les ha dado la oportunidad de darle un estilo de vida y calidad de tiempo a sus cuatro hijos, su mayor motivación. Y hoy, agradecen el apoyo del corporativo, pero sobretodo, el de su increíble equipo, con el que siempre buscan el ingreso sólido, integro y basado en el consumo genuino del producto, sabiendo que el pin y el reconocimiento llegan por añadidura.
Andrea y Luis saben que no son un producto terminado y que este, es solo un escalón más, seguirán con la humildad de aprender de todos y la responsabilidad de apoyar a más personas a que logren sus metas y sueños.
“Disfruta el proceso y jamás pienses en rendirte, porque Dios tiene los tiempos perfectos para levantar la cosecha de todo lo que siembras.”