¡USANA México orgullosamente se viste de Rubí!

USANA México felicita con mucha alegría a Gabriela Sáez, de la Ciudad de México, quien el pasado viernes 11 de septiembre logró su avance al rango de Líder Rubí. 

Gabriela, quién además de ser una Líder Ejecutivo, se desempeña como profesional de la salud, está más que convencida de la importancia de una óptima suplementación como parte fundamental en los procesos de prevención y como un apoyo a cualquier tratamiento médico. Aunado a las herramientas de negocio que ha encontrado en USANA, Gabriela se ha impulsado a compartir sus conocimientos médicos a través de cursos, principalmente para profesionales de la salud, pero también para la población general y con esto, lograr tres excelentes objetivos:

  1. Romper con el paradigma de la suplementación, con las creencias arcáicas de que una alimentación balanceada es “suficiente”.
  2. No basta solo con suplementar, sino que sea con productos de excelente calidad, con avales científicos.
  3. Promover salud integral, incluyendo la salud financiera.

Para nuestra nueva Líder Rubí, el momento correcto para un avance de rango no estaba determinado bajo ninguna circunstancia especifica, era cuestión simplemente de tomar la decisión. Decidir querer tener resultados diferentes, decidir impactar en la vida de más personas, decidir trabajar en equipo. El momento perfecto para ella fue ahora, porque si no, ¿entonces cuándo? No hay mejor momento para tomar decisiones que el momento presente, siempre se puede generar más dinero, pero el tiempo es un recurso que una vez que lo pierdes, no lo puedes recuperar jamás. Por eso, es indispensable aprovecharlo al máximo, decidir y actuar. 

Para lograr esta meta, Gaby decidió hacerse responsable de su propio equipo dentro de su negocio USANA. En un principio se había enfocado por completo en el producto y en la distribución del mismo. Pero estaba en búsqueda de algo más, así que empezó con lo básico, con el equipo existente y con el que día a día se iba conformando. Dando guía, estructura, ofreciendo su apoyo, capacitando, hablando claro, aplicando el sistema e innovando, enseñando a enseñar. Gabriela descubrió que cada nueva persona en su equipo representaba una nueva e increíble oportunidad de retos, crecimiento y de generar una relación ganar-ganar. 

Al día de hoy, este título es el resultado de personas que han confiado en ella, la reafirmación y seguridad de saber que puede inspirar a otros a hacer cosas diferentes, siempre impulsándose para seguir en este camino que tanto le apasiona. Ha encontrado en USANA el equilibrio perfecto entre salud, desarrollo personal y enseñar a otros, además de que le permite generar excelentes ingresos adicionales. “El dinero esta increíble, pero la mejor ganancia es la persona en la que me he tenido que convertir para lograrlo, quitando creencias limitantes, atravesando miedos y saliendo de mi zona de confort”, menciona nuestra nueva Líder.

Como parte de su estrategia para su avance, Gaby puso en marcha tres acciones con base en tres retos muy comunes, que ahora nos comparte: 

  1. Falta de Tiempo: a nadie nos sobra tiempo, así que desde el primer día arma una agenda, no solo de USANA, sino de tu vida y decide qué tiempo le quieres dedicar a tu negocio, respeta ese tiempo y haz que sea efectivo.
  2. Miedo al qué dirán: la gente siempre habla, porque tiene boca y es gratis. Así que no importa que los demás hablen, te importará menos la opinión del resto si estás de viaje en Disney y con un excelente cheque semanal. Que te preocupe cuando no hablen de ti, significa que estás pasando inadvertido.
  3. Resultados de “microondas”: Vivimos en un mundo que exige resultados inmediatos sin esfuerzo. El destino es importante, pero aprende a disfrutar el viaje, y en el camino lee, aprende, escucha, actúa. Si te caes, levántate y recoge algo en la caída. El fracaso llega solamente si dejas de intentarlo. Quédate en USANA el tiempo suficiente para que te pase y si te vas a quedar, quédate haciendo que valga la pena.

Gaby reconoce la importancia de aprender a escuchar y antes de pedir, estirar la mano y ofrecer su ayuda. Sabe que el verdadero líder inspira con el ejemplo y nos recomienda hacer una lista de cualidades que quisiéramos que nuestro equipo tuviera, para enfocarnos en desarrollar cada una una de ellas. Y además de satisfecha por su logro, se muestra agradecida con sus líderes y mentores que la han apoyado, inspirado y guiado para llegar hasta este punto. Pero principalmente, agradecida con todo su equipo, un equipo siempre dispuesto a ir por más.

“No existe el momento perfecto, solo escoge un momento y hazlo perfecto”

¡Muchas felicidades, Gaby!