¡USANA México recibe con orgullo a su nueva Líder Esmeralda!

Con mucha emoción queremos felicitar a Hania González, de la ciudad de Nuevo Vallarta, Nayarit. Quien el pasado 11 de junio, logró su exitoso avance al rango de Líder Esmeralda.

Hania inició su negocio con USANA cuando hizo conciencia de que no podía depender únicamente de su tiempo y esfuerzo para generar ingresos. Hoy, sigue trabajando porque disfruta mucho apoyar a otras personas a que cambien su chip hacia una vida con más salud integral, más positiva y con mayor propósito, siendo congruente al hacer lo mismo con ella misma. 

A lo largo de su carrera con USANA, nuestra nueva Líder Esmeralda ha descubierto que la salud es mucho más que solo no tener una enfermedad, que los límites los ponemos nosotros mismos y que hay todo un mundo allá afuera, pero se requiere de mucho valor para salir de la caja y poder verlo, vivirlo, disfrutarlo y crecer cada vez más. 

Hania había venido cosechando éxito tras éxito en el último año y medio. Su logro al título Ejecutivo le había dado la solidez esperada en su rango. Sin embargo, una chispa dentro de ella la empujaba a avanzar al siguiente nivel y aunque meses atrás empezaron a subir los puntos dentro su equipo, dándole un par de buenas semanas, sabía que faltaba hacer algunos ajustes para que el equipo se fortaleciera. Así que, crearon en conjunto una nueva dinámica de entrenamiento, rascaron profundo a sus miedos y creencias, pulieron su por qué y juntos, decidieron pisar el acelerador a fondo para dar un extra. Demostrando que la unión hace la fuerza, emprendiendo en esta aventura de cuatro semanas y comprobando que cada esfuerzo extra, trae una gran recompensa.

Durante este proceso, Hania ha encontrado su motivación en ver crecer otros, emocionarse, desarrollarse y comprometerse a cumplir sus sueños. En escuchar de otros socios que gracias a su ejemplo y el de su equipo, habían logrado vencer sus miedos, romper paradigmas, cambiar su chip, establecer una visión y conectar con otras personas. Le encanta poder ver como USANA puede cambiar la vida de otros de la misma manera en la que se la cambió a ella, es por eso que siente una gran responsabilidad de compartir esta oportunidad con todos. Y por supuesto, disfruta de todo lo mágico que encuentra a nivel personal, emocional, espiritual, la conexión con su tribu, los retos y aprendizajes.

Hania comparte con nosotros que uno de sus retos más grandes ha sido el de vivir en congruencia y predicar con el ejemplo. Se descubre a ella misma cuando hace o dice algo que no es congruente con lo que profesa, es entonces cuando tiene que jalarse la oreja y reajustar. Ha aprendido a ser su propia líder, sacarse de sus malos pensamientos, de sus creencias limitantes, empujarse cuando cae en su zona de confort, responsabilizarse cuando culpa a otros y reenfocarse cuando se distrae. Pero afortunadamente, cada reto que vive en USANA le trae consigo un gran crecimiento a nivel personal. Si, es difícil ser congruente a pesar de lo que se presenta, pero cuando llega la duda, Hania saca sus notas, sus libros, sus videos, llama a alguno de sus socios y amigos, reajusta y vuelve al mood USANA para retomar el control.

Para Hania, el alcance de este paso hacia el éxito no habría sido posible sin la puesta en práctica de estas tres acciones clave:

  1. Tener claro tu por qué real. Qué es lo que en este momento quisieras cambiar y por qué. Encontrar ese motor inmediato de algo que ya no te gusta o que te está empezando a molestar, como piedrita en el zapato, y que no quieres permitir que empeore. Teniendo claridad de quién sí quiere trabajar contigo y quién no.
  2. Tener un sistema de entrenamiento, capacitación y duplicación. ¿Cuál es el mejor? Descúbrelo, ve evaluando resultados y ajustando en el camino. Deja lo que funciona, cambia lo que no y sigue buscando. Pero siempre preguntando al equipo cómo van, qué necesitan, en dónde están atorados, qué quieren aportar y qué quieren cambiar. Recuerda, esto no es de uno, ¡es de todos!
  3. ¡Conectar auténticamente con las personas! Construir relaciones valiosas a largo plazo a través de la conexión, la emoción y la sinceridad. Ser auténticos unos con otros, sumar y construir una verdadera comunidad, familia o tribu, que genere sinergia y unión.

Hania confiesa que ha sido un camino largo, algunas veces difícil, doloroso, retador,  e incierto. Pero también ha sido un camino apasionante, emocionante, lleno de sorpresas, aprendizajes, satisfacciones y alegrías, de bendiciones en toda la extensión de la palabra. Es un camino que si sabes aprovechar y te abres a vivirlo al máximo, dando todo lo mejor de ti, puede mostrarte una mejor versión de ti mismo que no conocías y que te llenará de dichas. Hoy, celebra agradecida con su equipo una victoria más en su carrera y nos aconseja nunca dejar de creer en nosotros mismos, creer en nuestros sueños, porque con empeño y actitud pueden hacerse realidad.

“Sé que cuesta creer que te puede pasar, sé que puedes verlo muy lejano. Pero si eres constante, si no tiras la toalla, si das siempre un poco más y te estiras siempre un poco más, cada vez lo verás más cerca. Hasta que un día te encuentres a ti mismo en un lugar increíble, que ni siquiera te habías imaginado. ¡Gracias a mi equipo, a USANA y a mi vocecita interior que siempre me impulsó a seguir adelante!”

¡Muchas felicidades, Hania! Estamos muy orgullosos de ti.