¡USANA México se enorgullece en presentar a su nueva Líder Rubí!

USANA México felicita con mucha emoción a la Dra. Angelina López, de Oaxaca, Oaxaca, quien el pasado viernes 13 de agosto logró su exitoso avance al rango de Líder Rubí

Los ocho años de carrera en USANA de Angelina, quien además es Cirujano General, podrían definirse con dos palabras: visión y determinación. En sus inicios, cuando asistió a su primera Celebración Nacional, tuvo la oportunidad de ver desfilar en el escenario a personas que tenían resultados. Su deseo por algún día pisar esos escenarios la llevaron a hacer consciencia de dos cosas importantes, que cambiaron el rumbo de una decisión que originalmente había tomado solo para generar un ingreso adicional. La primera, que para lograrlo tenía que creer en ella misma; y la segunda, que contaba con el ejemplo de líderes que le daban la certeza de que todo era posible para ella. Hoy, comparte con todo su equipo, la importancia de asistir a los eventos USANA.

El año pasado fue un año de éxitos para Angelina, su calificación al título Ejecutivo había garantizado una solidez buscada por mucho tiempo, pero también fue el detonante a seguir creciendo, por lo que decidió dar el paso para llegar al siguiente escalón. Lo principal, fue identificar que este avance requería de un trabajo en equipo, que también diera como resultado un crecimiento en conjunto y en sinergia. La estrategia fue mostrar a todas las personas que los rodeaban, que la salud se había convertido en la riqueza más grande del mundo. El resultado fue la consolidación de un equipo de líderes en formación, con la única visión de agregar valor a la vida de las personas, sumando siempre con acciones positivas para el autocuidado.

En USANA, nuestra flamante Líder Rubí ha encontrado una diferencia positiva en el cuidado de su salud y la de su familia, una fuente de ingresos adicional y la oportunidad de empacar un nuevo equipaje mental, para viajar a fronteras inimaginables. Para este avance de rango, Angelina tuvo que hacer uso de este nuevo equipaje y hoy, comparte con nosotros tres acciones importantes que aplica en su negocio: 

  1. Siempre trabaja en equipo.
  2. Siempre sé un aprendiz.
  3. No te preguntes cómo vas a lograr tus sueños, pregúntate el porqué de tus sueños.

Además de muy contenta con su avance de rango, Angelina se encuentra muy agradecida con su equipo, un equipo que está determinado a no parar. Satisfecha de haber podido superar los retos que enfrentó. Venció el miedo al rechazo y a salir de su zona de confort. Pero sobre todo, conquistó el miedo a soñar algo que creía inalcanzable. Hoy, ya no hay imposibles para ella y nos aconseja a nunca dejar de actuar, porque nos merecemos darle una oportunidad a nuestros sueños y el Network Marketing es solo el vehículo para llegar a donde nos propongamos.

“Aparte de llevar el mensaje de USANA, me desempeño como médico, soy dueña de negocios tradicionales, invierto en bienes raíces, invierto en agaves, soy mamá de dos hijos y esposa. Tengo muchos roles, lo que no tengo son excusas, no pongo excusas. Como mujeres, somos multifacéticas y podemos ir siempre tras nuestros sueños.”

¡Muchísimas felicidades, Angelina!