¡USANA México se viste de Esmeralda!

Con mucho orgullo y emoción queremos felicitar a Oscar Eduardo Sáenz, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Quien el pasado 04 de septiembre, logró su exitoso avance al rango de Líder Esmeralda.

Oscar Eduardo proviene de una familia de emprendedores USANA, el liderazgo de sus padres Eduardo Sáenz y Verónica Hurtado, ha dado como fruto en Oscar Eduardo un carácter único de determinación y pasión. A lo largo de su carrera en USANA México, Oscar Eduardo se ha enfrentado a los retos de construir un equipo de alto rendimiento que trabaja día a día en la formación de líderes y el cumplimiento de metas.

Este ritmo de trabajo dentro del equipo comenzó a tomar una velocidad imparable. Muchos de los miembros comenzaron a tener un crecimiento exponencial dentro de la red, dándole a Oscar Eduardo la oportunidad perfecta para trabajar en su avance de rango. Mismo que no sería posible sin el trabajo de su equipo, dejándole la gran lección de que para crecer, lo más importante es primero ayudar.

Nuestro nuevo Líder Esmeralda encuentra su motivación en el sueño de cambiar su vida, pero también cambiar la vida de toda la gente que lo rodea. Este sueño le permite estar activo en la continua construcción de su negocio, mientras establece la meta final de todo su esfuerzo. Su experiencia como Líder en USANA, le ha dado un verdadero cambio de mentalidad, él sabe que las personas son el promedio de las personas con las que más se relacionan y dentro de esta compañía, Oscar Eduardo ha conocido a personas clave que lo han impulsado a crecer y ha encontrado a Líderes como Eduardo Barreto y José Juan Palma, quienes le han enseñado a hacer un negocio con USANA ,al mismo tiempo que lo han hecho creer en si mismo,

Hoy, una de sus metas más grandes se materializa, el logro de avanzar al rango de Líder Esmeralda, rango que él mismo veía como inalcanzable, le permitió romper con las barreras mentales y miedos que lo limitaban. Y nos comparte tres prácticas sugerencias de cómo alcanzó su avance:

  1. El creer es una decisión, cree en ti y tus capacidades como líder y ser humano.
  2. Trabaja bajo una estrategia de metas y cúmplelas.
  3. Interésate por el crecimiento real de todo tu equipo.

“Lucha por lo que quieres, crea una estrategia y cree en ti, siempre. La perseverancia, disciplina y pasión con la que hagas las cosas, determinarán tus resultados. Recuerda que nacimos para el éxito, por lo tanto, es obligatorio serlo.”

¡Felicidades, Oscar Eduardo! Estamos muy orgullosos de ti.