BiOmega de USANA está sustentado a partir de una fórmula segura y pura para brindar ácidos grasos omega-3. Conoce en este artículo cuáles son las características de BiOmega.
Así es, de hecho no sólo en las células. Este tipo de ácidos repercuten en el estado de tu salud en general, pues nos brindan valiosos nutrientes que son indispensables para diversos sistemas corporales.
- Tenemos a la ciencia de nuestro lado
El contexto: existen 3 principales ácidos grasos omega-3, sin embargo, en este momento hay que enfocarnos en dos: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Tienen nombre medio complejos pero nosotros nos referiremos a ellos como EPA y DHA.
BiOmega contiene niveles avanzados y garantizados de EPA y DHA. Es decir, que en tan sólo dos cápsulas puedes encontrar más de mil miligramos de EPA y DHA.
- Tu seguridad y salud son primero
En USANA desarrollamos una fórmula segura y pura, sin contaminantes, ya que pasa por un proceso de doble destilación molecular, con el que eliminamos impurezas y ácidos grasos trans, y solo dejamos los componentes benéficos. ¡Incluso estamos certificados por la NSF Internacional!
- Siempre lo mejor para ti
BiOmega no está hecho de hígado, sino que proviene de todo el cuerpo de pescados de agua fría. Cuidamos nuestras materias primas para garantizar la eficacia y seguridad de BiOmega. Y por si fuera poco, nuestro producto tiene un toque de aceite de limón para mitigar el sabor a pescado. (;
- Pensamos en un todo
Otra cosa que nos hace únicos es que BiOmega tiene dosis extra de vitamina D. Nosotros pensamos a lo grande y siempre tratamos de innovar.
- Para grandes y chicos
Los ácidos omega-3 son importantes, pero es un hecho que no necesitamos lo mismo cuando somos niños que cuando somos adultos. Por eso además de BiOmega también desarrollamos BiOmega Jr. que tiene EPA, DHA y Vitamina D. Lo mejor es que tiene un delicioso gel saborizado sin azúcar que es amigable para chicos y grandes.
- Pensamos en todo
¡BiOmega no tiene gluten! Las tabletas y cápsulas que desarrollamos tampoco tienen trigo, avena, centeno o cebada, pensando que las personas alérgicas a estos alimentos no tengan problema alguno.
- ¿Se puede consumir durante el embarazo?
¡Sí! También se puede tomar BiOmega durante el periodo de lactancia, aunque antes de suplementarte, debes siempre acudir con tu especialista de salud primero.
Ahora que sabes las características de BiOmega USANA y por qué es tan único, puedes considerarlo para complementar tu ingesta diaria.