Somos ciencia e innovación. Por eso estamos orgullosos de presentarte CoQuinone 30 de USANA, una fórmula única que contiene lo mejor de dos mundos.
La coenzima Q10 + ácido alfa lipoico= combinación única.
Pero vayamos por partes: ¿qué es la coenzima Q10 y el ácido alfa lipoico?
La coenzima Q10 (o CoQ10 para los amigos) es un antioxidante que nuestro cuerpo produce naturalmente y se concentra en las membranas celulares, en particular en la mitocondria, sin embargo, con el paso del tiempo, producimos cada vez menos.
Podemos encontrar CoQ10 en algunos alimentos como la carne, pescado o nueces.
Por otro lado, el ácido alfa lipoico es una pequeña molécula que se encuentra en el cuerpo y está encargada de regular diversas reacciones orgánicas favoreciendo la producción de energía en las células. Los humanos también la producimos de manera natural, sin embargo, al igual que el CoQ10, es una sustancia que producimos menos mientras crecemos.
¿Por qué es tan especial CoQuinone 30 de USANA?
Porque nuestro equipo de investigadores y científicos expertos desarrollaron una fórmula única que potencializa los efectos de ambas sustancias. Este producto se produce microbiológicamente en fermentación y luego se purifica. La fórmula de USANA tiene una excelente absorción, además, agregar el ácido alfa lipoico hace que CoQuinone 30 sea más eficaz que la CoQ10 sola. ¡CoQuinone 30 es un producto único en su clase!
¡Ahora sabes por qué es tan importante! Te invitamos a conocer este producto y consultar a tu médico antes de agregarlo a tu dieta diaria. Descubre el poder de CoQuinone 30 de USANA.