Tecnología que cuida y consiente a las células de tu piel

¿Crees saber todo respecto al cuidado de la piel? Hoy queremos compartirte algunos datos sobre cómo la tecnología se ha convertido en la mejor aliada para consentir y cuidar la apariencia de tu piel. 

Desde hace algunos años, expertos e investigadores dedicados al cuidado de la piel confirmaron que las frutas y verduras beneficiaban a las células, de hecho, optimizaban su funcionamiento, pero aún faltaba saber el porqué y entenderlo de mejor forma. Dicha búsqueda los llevó hasta los fitonutrientes.

¿Qué son los fitonutrientes? Son compuestos producidos por las plantas, y entre otras cosas son responsables de sus brillantes colores. Así que nuevamente la respuesta para mejorar la apariencia de nuestra piel está en la naturaleza y en las diferentes sustancias que resguarda.

Tecnología y naturaleza una fórmula para cuidar tu piel

Después de realizar diferentes pruebas en laboratorios especializados, se confirmó que en concentraciones elevadas estos compuestos funcionaban como antioxidantes. Una vez que se ajustaron las cantidades y se aislaron nutrientes clave (como el resveratrol y quercetina), se concluyó que los fitonutrientes ayudan a las células de la piel en aspectos particulares, tal es el caso de la señalización celular.

Es así como la tecnología para el cuidado de la piel utiliza dianas moleculares de nutrientes para optimizar el funcionamiento celular. Dichos nutrientes atraviesan y combaten todo el ruido bioquímico; ese que se genera por estrés, por un estilo de vida acelerado y otros factores ambientales, para activar la capacidad del organismo y ayudarlo a mantenerse sano.

La ventaja de los fitonutrientes es que, gracias a los avances tecnológicos e investigaciones, ya son parte de los ingredientes activos que encuentras en fórmulas y productos de uso diario para el cuidado de tu piel.

Por ejemplo, existe una crema hidratante de ojos conformada por una combinación de péptidos, aceite de aguacate, extracto de la fruta del chabacano y extracto de gingko biloba que te puede ayudar a reducir visiblemente la apariencia de ojeras, hinchazón y líneas finas.

En lo que se refiere al cuidado de la piel durante el día, hay tónicos fáciles que te permiten lograr un PH equilibrado, y de esa manera favorecen un aspecto saludable en tu cutis. También existen sueros revitalizantes cuyos ingredientes botánicos (provenientes de fuentes naturales), péptidos de señalización celular y una innovadora fórmula a base de agua mantienen tu piel hidratada.

Durante la noche tu piel también requiere de un apapacho, así que ya sea usando un gel o una crema reparadora nocturna, tienes distintas opciones para que los fitonutrientes cumplan sus objetivos. Vale la pena destacar que ambas fórmulas se concentran en hidratar tu piel y revitalizarla mientras tú duermes, y se apoyan de extractos naturales (como el aceite de olivo) para lograrlo.

Finalmente, los fitonutrientes (y otras sustancias para cuidar la piel) también se pueden encontrar en mascarillas hidratantes para el rostro. Si eres una de esas personas que debido a sus actividades corren desde que se levantan hasta que se oculta el sol, probablemente la mascarilla te ayudará a mantener tu piel tersa. 

Recuerda que en la actualidad ya existen productos formulados con una tecnología que aporta la combinación de diferentes nutrientes, los cuales ayudan a que tu piel recupere su apariencia juvenil, y por si fuera poco, apoyan la producción natural de compuestos, entre ellos, colágeno, ácido hialurónico y otros más.

Fuente:

SALUD ES BELLEZA 193300202D0393 193300202D0394 193300202D0395 193300202D0396 193300202D0384

Déjanos un comentario